27 julho 2010

Jimena Navarrete, rumbo a Miss Universo 2010

Por: Miguel Ángel Ramírez| Fuente: Televisa Espectáculos| 2010-07-26

  • Jimena Navarrete, rumbo a Miss Universo 2010
    Foto: Sitio Oficial

La mexicana Jimena Navarrete está dispuesta a enamorar al jurado de Miss Universo el próximo 23 de agosto en Las Vegas

Al natural y sin ningún retoque en la cara o en el cuerpo, es como enfrentará a los jueces en el certamen de Miss Universo, la representante de México, Jimena Navarrete, el próximo 23 de agosto.
"Yo estoy a favor de las cirugías, completamente, yo estoy de acuerdo con las cirugías, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, pero en un futuro no lo descarto, tampoco digo que no me voy hacer nada", señaló.
El concurso se desarrollará en Las Vegas, la ciudad que en 1991, viera coronar a Lupita Jones como la primer Miss Universo de México.
"Sí, yo espero que sea mi amuleto de la buena suerte y que se repita la historia. Bueno, Lupita me ha dado varios consejos, varios tips y bueno, lo más importante, que lo disfrute".
Jimena Navarrete competirá con 83 bellezas del mundo. La joven originaria del estado de Jalisco sabía desde los cinco años que las cámaras se hicieron para lucirse y disfrutar el ser capturada, por ello con su sonrisa, carisma e inteligencia piensa cautivar al jurado.
"Para mí el Miss Universo es una fiesta que une a los países, que une a las naciones, a la cultura y es una Click here to find out more!", concluyó Navarrete.

 esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07