28 julho 2010

Escogencia de candidatas a “Miss Venezuela” 2010

Más de 3 mil ochocientas aspirantes
Martes, 27 julio a las 18:57:30

Un jurado calificador votó por las chicas que fueron citadas para este casting que se realizó on-line
Dada la importancia que han cobrado los medios alternativos y redes sociales, Osmel Sousa decidió hacer un llamado televisivo para convocar a jóvenes de todas las regiones del país que sueñan con ser coronadas “Miss Venezuela”.


Más de 3800 aspirantes, se conectaron a través de la página oficial MissVenezuela.com y completaron con sus datos una planilla digital donde también debían incluir fotos de rostro y cuerpo entero. Estos formularios fueron revisados y catalogados uno a uno y resultaron preseleccionadas 100 chicas.

En horas de la mañana, un jurado calificador, encabezado por Osmel Sousa y conformado por expertos conocedores de la belleza venezolana como: Gisselle Reyes, José Rafael Briceño, Sonia Roffé, Moisés Kaswan, Iván Dumont, Grace Fontecha y Julio César Arráiz., votaron por las chicas que fueron citadas para este casting que se realizó on-line, resultando destacadas:

1.- Fabiola Castillo. Nacida en Puerto Ordaz-Edo. Bolivar, de 20 años y estudiante de Derecho.
2.- Adriana Kuper. Nacida en Maracay-Edo. Aragua, de 21 años y estudiante de Medicina. Había intentado ingresar al concurso y fue vía Internet que logró su gran oportunidad.
3.- Angela Ruíz. Nacida en el estado Monagas, de 20 años y estudiante de Ingeniería Industrial, el año pasado se alzó con el titulo de Supermodel of Venezuela 2009.

Estas chicas se suman hoy mismo al entrenamiento de las participantes ya escogidas que forman parte de las candidatas oficiales rumbo al “Miss Venezuela” 2010.

Osmel Sousa se mostró muy satisfecho por los resultados del casting y por esta experiencia inédita en la historia del concurso “Miss Venezuela”, la cual resultó muy positiva.
http://elperiodiquito.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07