21 julho 2010

Entre esplendor y el glamour Miss Universe Puerto Rico 2010


El traje típico, inspirado en el bosque nacional El Yunque, fue confeccionado por Carlota Alfaro y Elier Aubret. (Primera Hora / Luis Alcalá del Olmo)

miércoles, 21 de julio de 2010
Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

El esplendor y el glamour serán parte fundamental del look que lucirá Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universe el próximo 23 de agosto.

Los diseñadores Luis Antonio, Stella Nolasco, Fernando Gantier, Elier Aubret, Juan Colón, Nathalia López, Liza Porrata, Rubén Darío, Ángel Guzmán, René Cruz, Eclíptica, Elizabeth Navarro, José Karlo, Keila Hernández, Eddie Guerrero, David Antonio, Lucelina Rodríguez, Richard Cotto, Gustavo Arango, Antonio Da Silva, Marcos Carrazana, Valentino Zeliachi, Yazmín Pérez y Sofía Arana, fueron los encargados de darle forma a los diseños de la reina. Mientras, los accesorios estuvieron a cargo de Ivelisse Nieves, Elaine Moreira, Camellia, Krystalos y Forever Crystals.
Mariana Vicente lució varios vestidos, mientras que los otros fueron modelados por su hermana Claudia, de 13 años, así como por modelos del patio, algunas de las que participaron con Mariana Vicente en el certamen local el pasado año.


El Teatro Ambassador, en Saturce, estuvo lleno de familares y amistades de la joven. Entre éstos se destacó el novio de la beldad, Carlos Santos, quien sacó tiempo de su agenda como VJ de MTV Tres (Nueva York) para decir presente en este evento.
“Estoy aquí para apoyar a Mariana. Honestamente, su trayectoria como Miss Universe Puerto Rico ha sido increíble. Desde noviembre hasta acá he visto una transformación en ella del cielo a la tierra. Ha madurado y aprendido muchísimo con esta experiencia”, expresó el novio de la joven, previo a la presentación del ajuar.
Fueron varios los diseños que sorprendieron a los presentes, pero, sin duda, el que más aplausos recibió fue el traje típico, inspirado en el bosque nacional El Yunque, el cual fue confeccionado por Carlota Alfaro y Elier Aubret.
Con una enorme cola, simulando las hojas de El Yunque, la reina se lució en pasarela, desfilando al son del tema Preciosa, en la versión interpretada por Marc Anthony.
En la presentación, que inició a las 7:00 de la noche y que contó con vídeos del making of de las sesiones fotográficas de la reina y de entrevistas con los diseñadores, se apreciaron muchos vestidos y conjuntos cortos, así como diseños con mucho brillo. Entre estos últimos se destacaron los vestidos de Luis Antonio, Valentino Zeliachi, Stella Nolasco y Nathalia López.

Los diseños más arriesgados estuvieron a cargo de Sofía Arana y Yazmín Pérez, quienes apostaron por unos topes estilo brassier. La elegancia también se apreció en vestidos de David Antonio, José Karlo y Rubén Darío.
Luego de la presentación, Mariana Vicente expresó a Primera Hora que se sintió nerviosa minutos antes de subir al escenario, pese a haber modelado en múltiples ocasiones.
“Es que era una actividad para Mariana y no podía creerlo; además, el ver a mi hermanita modelando y a candidatas que estuvieron conmigo en el certamen local... Es bonito compartir esto con personas que son importantes para uno”, expresó.
Sobre su traje típico, expresó que, al lucirlo, se sintió “como un hada, como una diosa” y que era justo lo que esperaba.
Miss Universe 2010 partirá para Las Vegas el próximo 4 de agosto.



http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07