03 julho 2010

"Colombia merece la corona": Natalia Navarro

La belleza de la señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis lleva el sello de la raza Pijao. Por las venas de esta joven que el 23 de agosto disputará el título de la mujer más hermosa del planeta fluye sangre tolimense, heredada de su abuelo, un hondano de nombre Manuel Navarro.

En diálogo con EL NUEVO DÍA, nuestra soberana nacional manifestó su cariño por la tierra que vio nacer al patriarca de la familia. Aunque no contó mayores detalles, recordó que él tenía 15 hermanos, pero el contacto con su núcleo familiar se perdió al salir de la 'Ciudad de los puentes'.
Transcurridos 22 años Natalia se rencontró por segunda vez con la cultura tolimense; la primera fue en diciembre pasado, durante un desfile benéfico organizado por la Gestora Social del Departamento.
Su segunda visita al Tolima como soberana de la belleza tuvo un ingrediente particular encontrar expresiones folclóricas de todo el país reunidas en un sólo lugar: Ibagué, epicentro del 38° Festival Folclórico.
En este encuentro con sus raíces, además de aconsejar y compartir con las 24 beldades que buscan alzarse con el cetro y la corona del Reinado Nacional del Folclor, degustó la gastronomía local, entre ellos, el tamal, del que aseguró "es el más rico y diferente que ha probado".
De este plato anunció que si en sus manos está poderlo promocionar en el exterior lo hará, así como las tradiciones musicales y dancísticas.
"Me encanta su música y los bailes, que se caracterizan por su elegancia, coqueteo y feminidad, como lo es el sanjuanero", expresó Natalia Navarro, no sin antes manifestar que muy temprano viajará a Neiva, para vivir de cerca el Reinado Nacional del Bambuco.

Rumbo a Miss UniversoSobre su viaje a Las Vegas para su participación en Miss Universo, visiblemente emocionada expresó que desea que llegue muy pronto ese momento, para empezar a vivir la experiencia que le permita darle la segunda corona universal a Colombia.
Esta 'aventura' para la que se está preparando iniciará antes del 10 de agosto, al abordar el avión que la llevará a la 59 edición del certamen real mundial llevando consigo un numeroso equipaje del que anunció incluirá trajes de coctel, calle y coronación diseñados por la cartagenera Beatriz Camacho.
Igualmente, su ajuar incluirá vestidos confeccionados por Renata Lozano y John Jairo Ortiz.
"Son vestidos vaporosos y accesorios hermosos que sé les van a fascinar", anunció sin dar mayores detalles.
De la recta final del concurso, anticipó que se vestirá de India Catalina, con un diseño resultado del trabajo un grupo del que hace parte Diego Guarnizo para el desfile en traje artesanal. "Como buena cartagenera interpretaré a esa mujer que fue una pacificadora entre las tribus. Para ello, voy a ser como una chica dorada de pies a cabeza. Va a ser muy bonito", dijo.

http://www.elnuevodia.com.co

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07