14 julho 2010

Claudia Arce, rumbo a Las Vegas

CLAUDIA ARCE, RUMBO A LAS VEGAS - Redaccion  Central Los Tiempos

CLAUDIA ARCE, RUMBO A LAS VEGAS

Redaccion La 59º edición del Miss Universo se realizará el lunes 23 de agosto de 2010 en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada - Estados Unidos. Concursantes de 85 naciones y territorios autónomos competirán por este título de belleza.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será emitido por NBC Universal y Telemundo.

En esta versión, Claudia Arce Lemaitre representará a Bolivia. Ella tiene un lindo porte y cuenta con medidas apropiadas. No obstante, la competencia es dura y tiene que demostrar sus mejores atributos.

Entre los hobbies de esta reina de belleza se destacan: cantar, escribir poesía y leer. Fue integrante de la Sociedad Coral Boliviana y de la Academia Nacional de Canto y toma clases de canto lírico.

http://www.lostiempos.com

Hace poco retornó de Venezuela, donde recibió una preparación intensiva para hacer un buen papel en el certamen de belleza más importante a nivel mundial.Central Los Tiempos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07