03 julho 2010

Celebración del concurso de Miss Moscú 2010

En la capital de Rusia se celebró el concurso para elegir a la mujer más hermosa de este año: Miss Moscú 2010. La ganadora fue una joven de 23 años, estudiante de la Academia de Finanzas.
El concurso, con casi veinte años de historia, se ha convertido en uno de los puntos álgidos del verano moscovita. 33 candidatas aspiraron a obtener la corona de Miss Moscú. Antes de que el jurado eligiera a la chica más bella, las concursantes tuvieron que participar en un espectáculo, donde desfilaron primero ataviadas con uniformes escolares y luego en bañadores, vestidos y trajes deportivos.
En la parte final del concurso participaron las diez mejores candidatas al título de Miss Moscú, escogidas por el jurado. Por fin el premio principal fue a manos de Natalia Pereviérseva, una estudiante de cuarto curso de la Academia de Finanzas del Gobierno ruso. Además del cetro, esta hermosa moscovita obtuvo un collar de diamantes, un viaje a París y la posibilidad de desarrollar sus talentos en diferentes academias moscovitas.

Click aqui para ver la galería

El objetivo del concurso de este año no era sólo elegir a la joven más bella, sino también canalizar los distintos talentos y aptitudes de las concursantes hacia lo que podría ser un nuevo campo profesional. La danza, el canto y el teatro son las disciplinas en las que más frecuentemente las chicas descubren que tienen un talento oculto.
“Intentamos que este concurso sea diferente”, dice Tatiana Andreeva, organizadora del evento. “Por ejemplo, también le hemos agregado humor para que sea un espectáculo. No queremos que sea un concurso de modelos, por eso incluimos además representaciones teatrales. Cada año hay un tema central sobre el cual preparamos algún número”, explica. La propia ganadora del concurso confesó que no esperaba hacerse con la corona y que estaba satisfecha simplemente por participar en el evento.

http://actualidad.rt.com

Fotos por Ekaterina Chesnokova / RIA-Novosti

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07