07 julho 2010

Bárbara Moros: Miss Venezuela es el Super Bowl de la belleza



La joven destacó como cuarta finalista del reality show Nuestra Belleza Latina (Oswer Díaz Mireles/El Universal)
04:56 PM Caracas.- Un gran susto pasó ayer la modelo venezolana Bárbara Moros, cuarta finalista del reality show Nuestra Belleza Latina, poco antes de su encuentro con los medios. ¿La razón? Una virosis le complicó la existencia y por poco le arruina la conferencia. 

"Tuve náuseas... pero no estoy embarazada. Eso no está en mi camino", reconoció muerta de risa la joven trujillana, de 23 años, quien lleva 15 años viviendo en Miami. 

"Me quedé con ganas de visitar Trujillo, pero mi agenda no me lo permite", jura la joven que debe regresar a Miami el domingo para asistir a ensayos de Premios Juventud que se entregan el 15 de julio. 

Bárbara habló sobre las razones que tuvo su familia para dejar el país. Dice que se fueron en busca de mayor seguridad. "No fue nada fácil. Mi papá dejo de ser juez y abogado en Venezuela para dedicarse a la construcción allá". 

Pero contó más. A diferencia de otras misses, Moros no negó su paso por el quirófano sino que reconoció que antes de inscribirse en el reality se operó el busto. "No para competir sino porque me sentía tosca", revela la ex nadadora. 

Aunque hubo algo que sí heredó de su paso por Nuestra Belleza Latina: buenas amigas. "Las cuatro fantásticas: Tatiana, Fabiola, Sandra y yo nos hicimos muy amigas. Siempre hablamos". 

Y no solo se volvió amiguera, sino que le tomó gustó a los concursos y no descarta participar en Miss Venezuela. "El Miss Venezuela es como el superbowl de la belleza. Y Nuestra Belleza me dio herramientas necesarias para colocarlas a trabajar en cualquier área a la que me quiera dedicar". 

Incluido el Miss Venezuela. "Ese tema está sobre la mesa, pero me gustaría que fuera el próximo año. Además, si voy a Miss Universo no necesitaré traductor", adelanta. 

En Nuestra Belleza Latina, Bárbara ganó 40 mil dólares. "La mitad la voy a ahorrar para mi universidad y la otra mitad se la di a mis padres para que pagaran sus deudas", asegura y agrega que se compró un carro y se convirtió en imagen de la Fundación venezolana Muchachos de la Calle.
Daniel UzcáteguiEL UNIVERSAL http://politica.eluniversal.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07