23 junho 2010

Yara Lasanta llora al tener la corona de Miss Mundo de Puerto Rico



martes, 22 de junio de 2010 
09:41 p.m. 
Héctor Aponte Alequín / Primera Hora


Más adecuada no podía ser la letra de No importa la distancia, popularizada por Ricky Martin, como fondo para la coronación de Yara Liz Lasanta como Miss Mundo de Puerto Rico 2010, esta noche en el Teatro Tapia, en el Viejo San Juan.


Las manos de Jennifer “Jenny” Colón, la soberana saliente, acariciaron cariñosamente la cabeza de la nueva reina al colocarle la corona mientras la culequería de la audiencia, estimada en más de 100 personas, se traducía en gritos y aplausos y se oía esa canción en la voz de Carlos Aponte.


Quienes más contentos se veían en la actividad, titulada Coronation Ball Déja Vu, eran los padres de la nueva soberana, Luz Santiago y José A. “Pompi” Lasanta, y la orgullosa tía, Gladys Berríos Vega, todos naturales del centro de Barranquitas, al tiempo que Lasanta desfilaba con la corona puesta y un imponente diseño de Carlos Alberto.


La emoción se percibió además en el rostro del actor, cantante y pintor Éktor Rivera, egresado de Objetivo fama (Univisión), quien reveló ser pareja sentimental de Yara por un año.
La beldad recibió un abrazo y una proclama del alcalde de Barranquitas, Francisco “Paco” López.
“La verdad es que tengo que comenzar diciendo que el deseo y la perseverancia siempre triunfan. No encuentro palabras para describir cómo me siento en este momento. Si ustedes supieran que estoy más nerviosa que en todos los concursos en los que he participado en mi vida”, expresó la periodista de 24 años. Al mencionar a su familia, sollozó y agradeció a quienes la apoyan desde sus inicios por forjar en ella “estabilidad emocional”.
Después, se sentó en un “trono” para ser fotografiada.
Éste es el octavo intento y la tercera corona de la llamada “Miss Por Poco” en la comunidad missiológica de la Isla. Se trata de la primera en representar Barranquitas.
El evento, pautado para las 6:00 de la tarde, inició a las 7:25 de la noche con un homenaje a Delia Cruz por los 15 años que lleva presidiendo la franquicia local del concurso, según sendas resoluciones de la Cámara y el Senado de Puerto Rico, leídas por el animador, José Juan Tañón.
“Para mí, Miss Mundo no es un concurso, es una misión en busca de que otra joven tenga la misma suerte que ha tenido mi hija Wilnelia (Merced) en Miss Mundo”, expresó Cruz.
Entre el público se encontraban missiólogos como el ex periodista Alberto Ignacio González, quien le auguró éxito a Yara en el certamen internacional, pautado para el 1 de octubre de este año en China.
También asistieron otras reinas, entre ellas Karla Díaz, Miss Teenager Universe Puerto Rico. Las ex Miss Mundo de Puerto Rico Bárbara Serrano, Casandra Castro y Casandra Polo alabaron a Delia. Luego, Jenny Colón tocó el piano clásico acompañando a Aponte en el tema Génesis. A las 9:00 de la noche habría un  after party.
"Mi mensaje es ser tenaz, no desistir y, sobre todo, nunca perder la fe porque, sea a días, a horas, hasta años, pero vamos a ver los resultados", dijo como colofón Yara Lasanta.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07