03 junho 2010

Una ex reina se postula por Miss Argentina

Candela buscará el sábado convertirse en Miss Argentina. La elección será en Mar del Plata. Si consigue el triunfo viajará en agosto a EEUU para ser Miss Universo.
Una ex reina se postula por Miss Argentina
La ex soberana siempre supo que su futuro era la pasarela. (Los Andes)
jueves, 03 de junio de 2010
Candela Carrasco, Reina Nacional de la Vendimia 2009, representará a Mendoza en el concurso Miss Universo Argentina 2010, que tendrá lugar en Mar del Plata el próximo sábado.

Si la suerte la acompaña y logra ganar el certamen de belleza, Candela viajará en agosto a Las Vegas para competir con mujeres de todo el mundo y ser Miss Universo.

La ex reina siempre dejó en claro su gusto por desfilar y esto confirma su decisión de participar en la competencia, a la que fue invitada por Mirta Schuster en representación de Donald Trump y la Cadena NBC.

Candela ya se encuentra en La Feliz para interiorizarse de toda la competencia y conocer al resto de las representantes.

“La estoy pasando muy bien. Desde que llegamos hemos tenido muchas actividades. Pero, pese a lo fascinada que estoy, por las noches extraño mucho a mi familia”, aseguró la joven de San Martín, quien intenta seguir los pasos de Viviana Carcereri (Reina Nacional de la Vendimia 1992), quien sí logró ganar el concurso nacional.

El año pasado Soledad Reina (Reina Nacional 2006) también participó del concurso, pero no logró el cetro de miss Argentina por el que compitió en el certamen de San Juan.

http://www.losandes.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07