06 junho 2010

Miss Universo Argentina 2010


La marplatense Yesica Di Vincezo fue consagrada como Miss Universo Argentina 2010

Image
A MAS LINDA. Yesica De Vincenzo fue consagrada anoche como Miss Universo Argentina 2010
A escasa media hora del domingo Yesica Di Vincenzo cumplió uno de los sueños mas anhelados: ser electa como la más linda de la Argentina al ser consagrada Miss Universo Argentina 2010. La bella morocha marplatense, mide metro setenta y cinco y con 90-62-91 de medidas. La elección, realizada en Mar del Plata , contó con la 24 jóvenes representando a cada una de las provincias argentinas.Como primera y segunda princesa, respectivamente, a Sofía Jiménez (Jujuy) y Verónica García (San Luis).
Yesica, una sagitariana nacida hace 21 años ya conocía las “mieles” del éxito pues ya cuenta en su haber los títulos de Miss Italia Argentina (2006) , Reina del Mar (2007) , Miss Buenos Aires (2008) y Miss Argentina International(2008). Ahora representará a nuestro país en Miss Universo 2010 el 23 de agosto próximo, en Nevada - Las Vegas - USA.
El intendente Gustavo Pulti, del empresario Florencio Aldrey Iglesias, representantes de Miss Universo y de Miss Argentina entregaron los atributos a la flamante Miss Argentina en el acto celebrado en el Teatro Auditórium.

Cabe señalar que Yesica compitió con Valeria Macharashvil, representante de Chubut; Carla Nordio Prieto, de Capital Federal;Huarmi De Brito Liberti, de Catamarca; Agostina Berrojalbiz, de La Pampa; María Anahí Zárate, de Formosa; María Teresa Godachevich, de Tierra del Fuego; Stephanie Laxalt, de Chaco;Cynthia Obermann, de Misiones; María Belén Fernández Coutinho, Corrientes; Ana Isabel Sicilia, Santa Fe; Leslie Mariel Córdoba, Córdoba; Gisselle Fuentes Lajud, de Tucumán;Micaela López Bianchi, de Salta; Denise Baró, de Río Negro;Yamila Giardina, La Rioja; Verónica García, San Luis; Daniela Innocenti, de San Juan; Silvana Vanesa Navarro, de Santa Cruz;María del Rosario Reyes, de Entre Ríos; Pamela Fernández, de Santiago del Estero; Lucia López, de Neuquén; Candela Carrasco,de Mendoza; y Sofía Jiménez, de Jujuy.

Laura Rodríguez, fue la diseñadora de los vestidos que lucieron las bellas participantes , y también se encargó de los trajes de noche.

Luego de la primera pasada, fueron presentados los integrantes del jurado, encabezados por el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz; el director de canal TV, Alejandro Gavric; las actrices Victoria Carreras y Patricia Etchegoyen; el representante de Lotería de la Provincia, Domingo Angelini; la directora de Planificación de la Casa de la provincia de Buenos Aires,Evelyn Ramos; el artista Eugenio Zanetti; la especialista en clínica estética Karina Ravera; el coiffeur Leo Paparella; y la diseñadora Laura Rodriguez.

Otro de los puntos altos de la noche estuvo en la presentación Johanna Lassic, Miss Argentina 2009, quien desfiló enfundada en un traje que representaba a la Argentina, cuyo diseño fue el resultado de un concurso programado por la Universidad de Palermo.

Los vestidos largos no se hicieron esperar y las 24 jóvenes apostaron al glamour con los vestidos largos, en la que se convirtió en la última pasada antes de la elección de la ganadora.

La coronación estuvo a cargo de "Miss Universo 2009", Stefania Fernández, con una pieza especialmente confeccionada por Leiva Joyas, realizada con 750 brillantes y también se hizo acreedora de una joya de diseño.
Por segundo año consecutivo, Mar del Plata fue sede de este certamen organizado por Mirta Schuster, designada por la Organización de Miss Universo (propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC) como única licenciataria y representante del concurso en Argentina.

Además de la UP, en esta edición se sumó la Universidad de Morón, ya que alumnos del último año de la Carrera de Comunicación estuvieron a cargo de la producción audiovisual del evento.

http://www.elretratodehoy.com.a

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07