28 maio 2010

Viva la Vida Miss Venezuela 2010: las candidatas, en la cuerda floja

LVL
viernes, 28 de mayo de 2010, 15:23
Madrid.- Ya está casi seguro quiénes serán las mujeres que competirán para convertirse en Miss Venezuela 2010, aunque estas deben andarse con cuidado y saber moverse por la cuerda floja, ya que "están fijas 'entre comillas', pero si fallan las saco", tal y como aseguró Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, certamen que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.
En esta lista "casi definitiva" hay de todo, tal y como informa el diario venezolano 'El Universal': una que iba a ser monja, una que quería ser futbolista, una motociclista y una trabajadora de la Cancillería.
Aunque "todavía faltan", según el propio Osmel, quien ha revelado que las candidatas de Miss Venezuela 2010 tendrán que luchar con sus historias, no con su belleza.
Por ahora, el número definitivo de candidatas en Miss Venezuela 2010 no ha sido desvelado por Sousa: "Han dicho que van a ser 15, pero tal vez entren más. Esa conversación aún no la tenido con Joaquín".
Por último, Osmel asegura que "son buenas candidatas todas. De este grupo cinco hablan bien inglés, aunque para mí eso no es lo más importante. Stefanía no habla ni papa y ganó".
> En la imagen, Marelisa Gibson, Miss Venezuela Universo 2010.

http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07