30 maio 2010

Miss Mundo Brasil vai acompanhar a Copa na África do Sul

Musa embarca em 5 de junho e retorna após último jogo da seleção.

Luciana Bertolini representou Roraima e foi eleita em 2009.

Do G1, em São Paulo
Miss Mundo Brasil Copa 
A atual Miss Mundo Brasil, Luciana Bertolini, vai acompanhar os jogos da seleção brasileira da Copa do Mundo na África do Sul. A musa embarca para Joanesburgo em 5 de junho e retorna após o último jogo da seleção brasileira. Luciana representou Roraima e foi eleita Miss Mundo Brasil em 2009. O concurso Miss Mundo Brasil 2010 acontece em agosto, em Angra dos Reis (RJ). (Foto: Divulgação)


Marelisa Gibson: “Venezuela no va al Miss Universo a pasear”


(Foto: Cortesía Quinta Miss Venezuela).


web@laverdad.com - Hennel Huerta - Maracaibo - 30/05/2010 00:01 30

Durante todo el certamen de "la noche más linda" del año pasado en Venezuela, Marelisa Gibson -quien en ese momento representó al estado Miranda- lució una amplia sonrisa. Asegura que fue una de las armas que tuvo a favor al momento de resultar electa Miss Venezuela 2009 y llevarse además otras bandas, como la de miss Rostro L&39;Ebel. De eso han pasado casi ocho meses, pero la joven de 22 años no ha parado de trabajar. Tiene una tarea muy dura: darle al país la corona del Miss Universo por tercera vez consecutiva. 
¿Podrá la actual miss  Venezuela romper récords y hacer que el Venezuela pase a la historia junto con los nombres de Stefanía Fernández y Dayana Mendoza? Ella no lo sabe pero lo que sí tiene presente es que todo lo que se torna imposible le llama la atención y se convierte en un reto. Desde Caracas, y mientras cumplía con sus clases de oratoria, Gibson contó a La Verdad los detalles de su preparación, los miedos que siente y la ganas de ser la próxima reina universal. 
- ¿Cómo te preparas para el Miss Universo que se celebrará en Las Vegas en agosto?
- Con mucho entusiasmo y tratando de aprender, pues allá tenemos que arreglarnos nosotras mismas. Estoy recibiendo clases intensas de maquillaje y peinado; asistiendo a las clases de ballet con la profesora Susan Bello y a las clases de oratoria con el profesor José Rafael Briceño. También voy al gimnasio y recibo un curso de inglés en Alpha Learning. Dayana Mendoza me ha hecho hincapié en la importancia de responder en inglés en los encuentros con la prensa o en la pregunta final. 
- ¿Cuál es tu fuerte?
- Soy natural y busco disfrutar al máximo lo que hago. Trataré de hacer lo mejor hasta el final. 
- ¿Qué consideras que será lo más difícil durante el concurso?
- Creo que después de la chica exótica que mostró Dayana y la picardía de Stefanía, el mayor reto será presentar otra de las maravillosas caras de la mujer venezolana. 
- ¿Has hablado con ellas últimamente?
- Sí. Las dos están pendientes de cómo voy en la preparación y me dan muchos consejos. Coinciden en que lo más importante es que lo disfrute y me muestre relajada... En eso estoy. 
- Entonces el reto es evidente y casi imposible...
Venezuela no va al Miss Universo a pasear. Por más que me digan que me lo tome con calma, yo tengo una responsabilidad muy grande con los venezolanos y con el legado que dejaron mis compañeras. Sin embargo, lo imposible me fascina y me llama la atención. 
- ¿Tienes miedo?
- No se trata de miedo, prefiero hablar de nervios porque mi experiencia en teatro me ha enseñado que sin nervios no vale la pena montarse en un escenario. 
- ¿Has tenido cambios significativos en tu aspecto físico? ¿Alguna operación?
- He bajado de peso, estoy en dieta desde febrero del año pasado, comiendo balanceado y tomando mucha agua. Para cambiar algunas partes de mi cuerpo sólo hago muchos ejercicios. 
- De llegar a ganar, ¿crees que tu labor será diferente a las demás?
- Cada una lleva el reinado de manera distinta. Lo importante es seguir aportando a la vida de tanta gente, ya sea como espectador o como receptor de los programas sociales de la Organización Miss Universo. 
- ¿Cómo ha sido la experiencia como miss  Venezuela?
- Con Osmel Sousa (presidente de la Organización Miss Venezuela) he descubierto nuevos niveles de exigencia. El tener que afrontar cada semana distintos eventos y toda clase de público me ha hecho crecer como persona. Lo que más he disfrutado son las actividades que hacemos en Turgua, en el colegio Mano Amiga, donde realizamos juegos deportivos con los niños de la zona. Cada vez que voy me traigo una buena lección de alguno de ellos.
Más de Marelisa Gibson
¿Cómo te defines?
"Oscar Wilde, decía: "Definirse es limitarse". 
¿Tu sueño?
"Poder mirar a mis hijos a la cara y decirles que no me arrepiento de nada de lo que hice". 
¿En quién crees?
"En Dios, en el trabajo y en que la felicidad depende de uno mismo". 
¿Qué te asombra?
"Cuando estudiaba Arquitectura pensaba que los únicos obsesivos por el detalle de la belleza y la perfección eran los arquitectos, hasta que conocí a Osmel (Sousa)".

www.laverdad.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07