07 maio 2010

Con Tara Hoyos serán dos las colombianas en Miss Universo

Mayo 6, 2010 6:28 am

La joven Tara Hoyos-Martínez, de origen colombiano, manifestó su orgullo por ser coronada como Miss Reino Unido y representar a esa nación en el certamen de belleza Miss Universo 2010.
“Es un paso grande para que nos podamos integrar, triunfar y para que nos ayude a quitarnos la imagen negativa del ojo público. Quiero ser una voz para demostrar que somos trabajadores, honestos y humildes”, comentó la ganadora.
“Me siento orgullosa de mis dos comunidades. Yo me siento muy latina pero nacida en Londres”, dijo en una entrevista a la versión electrónica de la cadena “BBC”.
La joven de 21 años, de padres colombianos, fue coronada el pasado fin de semana como representante del país europeo en una contienda realizada en el centro de Birmingham.
Tara Hoyos-Martínez indicó que haber ganado la corona pudo ser por la campaña que realizó para recaudar fondos, mediante un calendario, donde posaron otras chicas de origen colombiano y que se distribuyó en Londres, por lo que fue nombrada Miss Caridad.
“Mi lugar en la final marcó un hito para la comunidad latina en términos de ser aceptados en la cultura británica”, destacó.
Hoyos-Martínez es estudiante de Química, Biología y Medicina en la Universidad Metropolitana de Manchester y tiene intenciones de estudiar un postgrado en Medicina y especializarse en Cirugía.
Paula Abbandonato, directora de la agencia encargada del certámen, indicó que Tara Hoyos es una ganadora fantástica.
“No veo la hora de enviarla a Miss Universo. Las sudamericanas tienen un excelente historial en ese concurso; esperando que Tara lo haga en 2010 para Reino Unido”, exaltó.
La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, entregará el cetro este año, en la 59 edición de Miss Universo, cuyo lugar y fecha están por determinarse.

http://www.radiosantafe.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07