02 maio 2010

Bogotá realizará Miss Mundo Colombia durante el Festival de Verano



Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia 2009
Daniela Ramos, Miss Mundo Colombia 2009
Además de cuerpos esculturales y rostros hermosos, se trata del concurso más altruista a nivel mundial.
Una vez más la capital vivirá su propia fiesta de la belleza en el marco del Festival de Verano: la elección y coronación de Miss Mundo Colombia, que escoge la representante por el país al certamen internacional Miss World, que se celebrará en Vietnam en octubre próximo.
Al mejor estilo de las grandes capitales del mundo y epicentro de los grandes certámenes de la belleza, Bogotá se prepara desde ya para el que será uno de los mayores eventos del año: la elección y coronación de la señorita Miss Mundo Colombia, que nuevamente tendrá lugar en el marco del aniversario de Bogotá y del Festival de Verano, en agosto próximo.
En el 2008 la Alcaldía Mayor de Bogotá declaró el certamen Miss Mundo Colombia como evento de la ciudad, por lo que su realización se hará, por tercer año consecutivo, en el marco de la celebración del aniversario de la capital y de esta manera servirá además para difundir, divulgar y promocionar los atractivos turísticos, escénicos, históricos y culturales de la ciudad, así como para impulsar su comercio a través de obras benéficas y causas sociales.
“El mejor homenaje que puede rendir la belleza al mundo es que cumpla con un objetivo que trascienda más allá de lo exterior”, expresó el presidente del concurso, Edgar Botero.
Varias mujeres de nuestro país han cumplido una destacada labor en el concurso, como Carolina Arango y Natalia Peralta, virreinas mundiales en Miss World; Vicky Azuero, quien obtuvo el título de Miss Model of the World en Turquía; y Andrea Arango, elegida Miss Asia Pacific, en Filipinas. También han sido finalistas Mónica Escobar Danko, Andrea Durán y la actual Miss Mundo Colombia Daniela Ramos, quien ocupó el cuarto lugar en la más reciente versión del concurso, realizado en Suráfrica el pasado diciembre.
La actividad del concurso dará inicio el próximo 6 de mayo con el lanzamiento de Miss Mundo Zona Llanos, que tendrá lugar en Villavicencio, y que agrupa a Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés y Vichada.
Posteriormente continuará en las demás Franquicias Nacionales que reúne las distintas regiones: Zona Norte (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira, Magdalena, San Andrés y Sucre); Zona Pacífico (Cauca- Chocó, Nariño-Putumayo y Valle del Cauca); Antioquia y Eje Cafetero (que agrupa a Antioquia, Medellín, Caldas, Quindío y Risaralda) y Zona Centro (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Santander y Tolima).

radiosantafe.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07