25 março 2010

Natalia trabaja por la corona de Miss Universo






Colprensa | La Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, suena como favorita para Miss Universo.

Eulalia Pinedo, Colprensa | juangar@elcolombiano.com.co | Publicado el 23 de marzo de 2010


Ver a Natalia Navarro Galvis cuatro meses después de ser coronada como Señorita Colombia, resultó toda una sorpresa.

En esta oportunidad, contrario a la primera entrevista que me dio como Señorita Bolívar, me recibió maquillada y peinada como si acabara de salir de las manos de un experto. Pero no. Ella misma se arregló para esta cita y no cabe duda de que ya maneja muy bien las sombras, el colorete, y los pinceles pues su belleza resaltaba aun más. 
Su cabello, normalmente lacio, lo llevaba un poco ondulado, gracias a unos rollitos que se hizo y con los que durmió, según nos confesó, para lograr ese efecto.

Su vestuario, le venía “como un guante”, para destacar su figura, especialmente sus piernas, una de los mayores atractivos de la reina.

En cuanto a su actitud, también ha cambiado. Se nota que disfruta su título de Señorita Colombia, que se siente segura de sus atributos y ya posa con mucha seguridad e inclusive “coquetea con la cámara”.

Lo que sí no ha variado, es su personalidad. Sigue siendo esa mujer que irradia belleza interior, que saluda con cariño a todos los que se dirigen a ella,  que firma autógrafos con cariño y que no se molesta por las peticiones de fotos cada vez que asiste a un evento o se la encuentran en la calle.

Así es Natalia, complaciente, incluso con los funcionarios del Concurso de Belleza que siempre están su lado, a quienes atiende con agrado sus recomendaciones.

La Señorita Colombia que nos representará en Miss Universo este año, y a quien las páginas especializadas en reinas dan como super favorita, habló sobre sus vivencias en estos últimos meses.

¿Cómo te ha cambiado la corona?Soy la misma, la que le gusta estar con  su familia y con amigos, pero estoy creciendo y aprendiendo, sobre todo de Colombia, de lo que le puedo ofrecer a mi país y lo que me puede ofrecer a mí.

¿Cómo es ahora tu vida diaria?A veces estoy en mi casa, otras veces viajando por toda Colombia y el exterior. Mi rutina como reina me parece emocionante porque a veces no siempre sabes cuál es tu destino, me pueden llamar a decir que voy para... donde sea y yo enseguida digo, listo, nos vamos.

¿No te aburre estar apegada a una agenda?Aburrido no es, es emocionante, conoces gente nueva todos los días, experiencias diferentes, eventos extraños para ti a veces, pero todo se programa para que cuando tengo algo personal no se cruce con la labor de reina, pero la misión como reina es ahora lo primero.

¿Qué te dice la gente cuando te ve en la calle?La mayoría del tiempo no pasa  nada, como soy de aquí, me ven como parte de ellos, pero tengo mis admiradores hermosos. Si voy al cine, me regalan crispetas, si está difícil la entrada, me ayudan a buscar asiento, siempre encuentro personas que me sonríen, que se quieren tomar fotos conmigo, como todo el mundo tiene cámara ahora, siempre hay alguien que me pide fotos, pero la gente es respetuosa, no me he encontrado con alguien que no le guste lo que he hecho como Señorita Colombia,  gracias a Dios siempre me dicen cosas bonitas y me desean suerte para Miss Universo.

¿Entonces las expectativas que tenías como Señorita Colombia se han cumplido?Las expectativas las he superado. Pienso que de pronto es un error no empaparse bien de la labor de la Señorita Colombia, para dónde va, cuáles son sus obligaciones y responsabilidades, yo siempre dije: lo que venga quiero asumirlo. Digo que de pronto es un error porque puede que te des cuenta que no te guste, pero gracias a Dios a mí me ha encantado, estoy contenta con mi trabajo, con la experiencia, porque es algo que si tu te arrepientes o te das cuenta que no es para ti, es difícil dar ese paso hacia atrás, retirarte o algo, porque estás en la mira de toda Colombia, eso no es fácil, pero gracias a Dios eso no pasó conmigo, la gente me pregunta ¿Naty, aquí entre nos, como te ha ido?,  yo les digo que estoy contenta, que es en serio, por supuesto que hay momentos que te cansas, que son difíciles, pero de eso se trata, de aprender, de crecer, de superarse.
¿Y cómo has manejado estar distanciada de la familia?Ahora estoy mas tiempo con ellos, eso no me ha dado duro,  como uno vive tantas cosas, el tiempo se pasa muy rápido,  no te das cuenta, ahora cuando llego de algún sitio es emocionante contar lo que me sucedió, entonces lo disfrutamos juntos.

¿Cómo va tu preparación para Miss Universo?Uno se está preparando desde que empieza el reinado, eso te deja con una experiencia que te permite visualizar  lo que es Miss Universo o cualquier otro reinado internacional, ahora los viajes son como una preparación  porque estoy conociendo a Colombia, las cosas bonitas que tenemos, y también los problemas, voy al gimnasio todos los días, me estoy cuidando hasta con la comida, que es algo que nunca hacía, también estoy aprendiendo a maquillarme, practicando con mi pelo para que tenga un look perfecto y me pueda desenvolver yo sola. El vestuario todavía no se ha definido, más tarde te cuento.

¿Las páginas especializadas en reinados ya hablan de ti como favorita para Miss Universo?Vamos a ver, yo he visto a muchas mujeres hermosas. Un consejo que nos dio Taliana Vargas a todas las candidatas del año pasado, que es muy válido, es no mirar el resto porque si uno mira, hay altas, ojos azules, blancas, morenas, hay de todo, así que yo mejor ni miro, porque todas están espectaculares. Pero  siento que nos va a ir muy bien.
Y al fin... ¿cuál es la polémica con tu nariz?... yo no le veo ningún problema...Lo que creo es que a la gente no le gusta como registra mi nariz en fotos, pero ya yo tomé mi decisión -se queda con su nariz- y eso no me quita el sueño. Si por ejemplo no llego a ganar en Miss Universo, créanme que no va a ser por mi nariz.

¿Cómo esperas llegar a Miss Universo?Pienso que todavía no me van a ver como espero llegar a Miss Universo, todavía estamos en proceso, yo siempre me esfuerzo para lograr lo que quiero, en estoy momento estoy más proporcionada que cuando gané la corona, pero más adelante va a haber más cambios gracias a mi trabajo en el gimnasio.

» Contexto

Una reina sin retoques

¿Lo que más te gusta de tu cuerpo?Mis piernas, me dan mi altura.
¿Cuánto pesas ahora?
Nunca he estado pendiente del peso, si me veo bien, eso es lo importante.

¿Un consejo de belleza?
Quererse mucho, eso influye bastante, además usar mucha crema humectante, yo me la aplico de pies a cabeza, y en la mañana siempre me pongo bloqueador.

¿Qué no falta en tu cartera?Pintalabios y  kleenex.

¿Tu ropa favorita?Coqueta y femenina, pero a la vez  muy cómoda, no sigo al pie de la letra la moda, lo que me gusta es sentirme bien. No me gusta estar igual a todo el mundo, cada uno debe tener su estilo, pero me encantan los vestiditos.

¿Para mostrar tus piernas?Me gusta mostrar las piernas sobre todo porque vivo en Cartagena y hay que estar muy fresca; me gustan los accesorios, si tengo un collar grande, uso aretes pequeños, trato de que haya una proporción.

http://www.elcolombiano.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07