25 março 2010

Miss Ecuador 2010



Publicado el 25/Marzo/2010 | 00:10
Diseñadores inconformes y un par de deserciones 'sacudieron la alfombra' de este certamen

La espera terminó y esta noche los ecuatorianos conoceremos a la nueva Miss Ecuador 2010.

La velada, que se realizará desde las 20:00 en Cemexpo en Quito, pondrá a competir a 15 hermosas mujeres (de las 17 que empezaron), que buscarán llevarse la corona diseñada por la gemóloga Daniela Kronfle Adum y que está avalada en $30 mil.

Las 15 bellezas, que están tras el cetro que ostenta actualmente Sandra Vinces, tuvieron una apretada agenda desde su presentación en enero. Entre otras cosas, las candidatas recorrieron varias ciudades del país como Ibarra, Ambato, Gualaceo, Portoviejo, Baños y, por supuesto, Quito y Guayaquil.

Sin embargo, en este concurso no todo ha sido glamour, ya que el certamen ha estado marcado por algunos incidentes y enreditos.

Primero fue la salida del certamen de la guayasense María José Delgado,   que debido a una baja de sus defensas y complicaciones cardíacas, tuvo que desertar.

A las pocas semanas, Karla Andrade también decidió separarse por estar "descontenta" con el evento.

Otro "sacudón de alfombra" lo dio la diseñadora Aracelly de Bucco que denunció que le habían pedido hacer los trajes de baño para las aspirantes y luego se le notificó que ya no los necesitaban.

Lo mismo pasó con el diseñador Luis Tippán, quien relató que al principio sus trajes típicos fueron aceptados, pero luego se le pidió modificarlos, por lo que desistió de seguir aportando al evento. Sin embargo, con todo y polémica esta noche se conocerá el gran desenlace del certamen.

La despedida de sandra. Mientras tanto, la actual Miss Ecuador, Sandra Vinces, presentó en Guayaquil su informe de labores durante su reinado, que consideró "muy gratificante", pues pudo realizar diversas obras sociales, especialmente en fundaciones que dedican a apoyar a enfermos terminales.

La joven, de 19 años, consideró que "hasta aquí" llegó en el tema de reinados y que ahora se dedicará a retomar sus estudios de Pedagogía Musical en la Universidad Técnica de Manabí, de donde es oriunda. Finalmente dijo retirarse feliz y agradecida con quienes la apoyaron. (JLV-MCH)
Hora GMT: 25/Marzo/2010 - 05:10             

http://www.hoy.com.ec

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07