23 fevereiro 2010

Stefanía defendió a su novio


Dice tener pruebas de su inocencia


Getty Images
Stefanía confía en la inocencia de su novio.
Univision.com

22 de Febrero de 2010

Luego de que diversos medios de comunicación dieron a conocer que el novio de la actual Miss Universo estaba siendo inculpado por la muerte de un joven de 23 años, Stefanía Fernández salió en su defensa y aseguró que pasó un 13 de febrero maravilloso y un día del amor y la amistad genial, temporada en la que ocurrió el asesinato.

"Es absurdo juzgar a una persona"

En su primera visita a Puerto Rico la beldad venezolana se limitó a dar detalles de las acusaciones de asesinato que enfrenta su novio Julio Marcolli, pero no dudó ni un momento en dar la cara por él.

"No puedo hablar mucho del tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a das las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo", detalló Stefanía a elnuevodia.com.

Asimismo, señaló que tiene pruebas que demuestran que estuvieron juntos en Nueva York, por lo que no pudo cometer un asesinato.

"Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", dijo.

Julio Marcolli ha sido culpado directamente por la muerte de William Jeison Barreto León, asesinado durante los carnavales de Mérida, Venezuela.

¿Hace bien Stefanía en defender a su novio?

http://www.univision.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07