08 fevereiro 2010

Reina no quiere hacerse cirugías, pero público lo pide en Internet

En Colombia hacen campaña para que su representante a Miss Universo se opere la nariz


Natalia Navarro. Foto: Difusión
Bella colombiana entre la espada y la pared.
A seis meses de que se realice la próxima edición de Miss Universo, en Colombiaya hay toda una polémica con su reina. A pesar de que Natalia Navarro goza del cariño del país por su belleza y su arrolladora personalidad, diferentes sectores han iniciado una campaña para pedirle a la joven que se opere su alargada nariz, la cual algunos ven como un talón de Aquiles para obtener el título de la mujer más bella del universo.

Según informa People en español, enColombia, país en el que los concursos de belleza son toda una pasión, varios medios y foros en internet le han insistido a la reina que se retoque la nariz para pulir su imagen física, pero ella insiste en que por nada del mundo se someterá a una operación.

"Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo", comentó la barranquillera de 21 años al programa de televisión colombiano El lavadero. "Con esta nariz gané Señorita Colombia, así que seré capaz de cualquier cosa".

La estudiante de finanzas dijo además que, pensar en la posibilidad de hacerse un cambio en su rostro, es como una ofensa a sus padres y que en la historia de los reinados ha habido ganadoras con todo tipo de narices.

"Nada, tal cual, así me quedé. Cómo le voy a rechazar esa nariz a mi mamá y a mi papá", aseguró Miss Colombia. "Es un 'no me opero' radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta".

Terra Perú

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07