10 fevereiro 2010

'No cambiaré de nariz': Señorita Colombia 2009-2010





"No me opero mi nariz porque la heredé de mi papá y mi mamá". Así lo afirmó Natalia Navarro Galvis, señorita Colombia 2009-2010, frente a las críticas que han lanzado sobre su nariz.

"Todo es cuestión de actitud, puedes ser la mujer más hermosa del mundo, pero sino tienes actitud no eres nada", agregó.

Natalia, comentó que desde que fue elegida como señorita Bolívar, nació la polémica, pero que ella lo asume con serenidad y lo ve como una de las "desventajas del concurso".

"Cuando uno se mete a un concurso de belleza, debe atenerse a todo eso, sino ¿Cuál es el chiste? Todo el mundo te critica y eso está bien, todos piensan diferente.

La belleza se lleva por dentro, en lo que transmitas y si eres una persona madura tienes que aceptar tus defectos, todos tenemos defectos".

Sin embargo, dice que respeta la opinión de los demás y que se siente orgullosa de lo que es.

"Toda mi vida ha sido de cambios, hoy no tengo la misma nariz que tenía haces tres años, pero a mí me gusta. Me siento satisfecha con lo que Dios me dio. Si me opero cambiaria drásticamente y eso no me gusta. Hay personas que no se sienten bien con su cuerpo y van al gimnasio, esa es una forma de mejorar lo físico, otras personas se operan y bueno esa es una decisión personal".

La soberana de los colombianos, estudiante de Finanzas, agregó que a partir de la próxima semana comenzará a preparase para Miss Universo, y que su nariz no es ese talón de Aquiles, como lo han denominado.

"Voy con lo mejor para el concurso. No todas las Miss Universos son completamente perfectas, ninguna mujer es perfecta, yo he visto Miss Universos con cola pequeña, nariz pequeña, nariz grande. Yo voy con todas las ganas, la energía, igual como cuando me eligieron para que representara el departamento, es un compromiso con mi pueblo, porque Colombia es una sola, no les prometo la corona, pero si el mejor desempeño y una gran representación".

Por último, Natalia dijo que quiere lucirse y dejar el nombre del país en alto con un buen trabajo.

"Para eso trabajo duro. En unos días comenzaré a trabajar en detalles como pasarela, el vestuario, maquilllajes. No defraudaré a los colombianos e iré con mi nariz, la misma con que gané Señorita Colombia".

MAYRA TORRES
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

http://www.eltiempo.com/




http://www.eltiempo.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07