07 fevereiro 2010

Candidatas a Miss Ecuador 2010 junto a Sandra Vinces continuan con la Ruta de la Belleza.


En el pasaje artesanal fueron recibidas con aplausos y nuestras de cariño de los artesanos que le mostraron sus destrezas plasmadas en collares aretes y artesanías que llamo la atención de las candidatas.

En el ultimo día de actividades en Baños, las aspirantes a Miss Ecuador iniciaron su recorrido visitando los lugares turísticos de la localidad, en las calles del canton fue el escenario para la visita de las candidatas.

En el pasaje artesanal fueron recibidas con aplausos y nuestras de cariño de los artesanos que le mostraron sus destrezas plasmadas en collares aretes y artesanías que llamo la atención de las candidatas y de los habitantes que se concentraron para tonarse fotos y saludarlas, no faltaron las famosas mercochas que más de una provo.

Con un llamado de solidaridad que caracteriza al certamen Miss Ecuador, el párroco de Baños Antonio Cabrera, se dirigió a las señoritas y manifestó que la belleza física no sería completa sino se tiene la belleza del corazon.

En Tarabita y Canopy

En Tarabita y Canopy las candidatas disfrutaron de uno de los deportes de más adrenalina que existe en Baños, Anita Galarza representante de la provincia de Tungurahua, deserto y no quiso formar parte del grupo de chicas que se atreavieron a realizarlo pese a que se traslado en tarabita para su lanzamiento.

María José Zambrano pese a los nervios manifestó el deseo de subir otra vez, pero luego se arrepintió, mientras que Lady Mina Karla Andrade y Adriana Creter, fueron las que mas disfrutaron de esta experiencia que se seguro no olvidarán.

Llegada a Ambato

Una de las primeras actividades realizada en esta ciudad fue la visita al Centro Artesanal Juan Cajas donde se preparó un acto especial para la entrega de zapatos que usaran en el Openning de la noche final, el diseño es muy cómodo y suave que es lo que necesitamos para la ruta de la belleza manifestó Jennifer Hass

El Presidente de la Asociación 5 de junio Fernando Andocilla fue la persona encargada de dar la bienvenida a las señoritas, una de las mas solicitadas por la prensa fue Anita Galarza quien fue elegida reina de Ambato en el 2007.

http://www.elnuevoempresario.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07