10 janeiro 2010

Una sorpresa el título para Brasil

Domingo, Enero 10th, 2010
Mariana Notarangelo cautivó al jurado con su respuesta. La señorita Polonia, Iwona Wyrzykowska, quedó como Virreina. República Dominicana, una de las favoritas del público, se ubicó como Segunda Princesa. Elección.

Redacción/El Pregonero

Manizales

Una sorpresa

El momento más emotivo para Mariana Notarangelo al recibir la corona de su antecesora, Alejandra Mesa Estrada.

Fue tanta la sorpresa que la representante de Polonia, Iwona Wyrzykowska, se agachó y miró hacia arriba en señal de júbilo, pero al instante sus compañeras se acercaron y le expresaron que había quedado como Virreina. Su reacción fue abrazar a Mariana Notarangelo, candidata de Brasil, quien en ese momento no sabía qué pasaba.

Luego de las felicitaciones ella reaccionó y se dio cuenta de que era la nueva Reina Internacional del Café. Así transcurrieron los momentos más importantes para la nueva soberana, quien a pesar de no ser la favorita entre el público, dio la sorpresa anoche en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Como Primera Princesa se ubicó la reina de Bolivia, Flavia Foianini; República Dominicana, Audris Rijo, quedó como Segunda Princesa, y Venezuela, Elizabeth Mosquera, terminó como Tercera Princesa.

La señorita Colombia, Alejandra Tovar, no alcanzó a figurar entre el grupo de finalistas, aunque por un instante sí lo hizo, pues cuando nombraron a la candidata de Polonia, ella pensó que era su país. Los presentadores tuvieron que volver a nombrar a las finalistas.

Para los expertos, la respuesta de la nueva Reina Internacional del Café fue fundamental para la decisión final, pues luego de decir cuál era la letra de la canción que más le gustaba, cogió el micrófono e interpretó una estrofa, no sin antes explicar que la melodía se refiere a la importancia de estar en familia para lograr las metas y los sueños.

Una sorpresa

Este fue el grupo de las cinco finalistas. De izquierda a derecha, Bolivia, Flavia Foianini; Brasil, Mariana Notarangelo; Poloni

La nueva soberana

Mariana Notarangelo tiene 23 años. Nació en Río de Janeiro y está en segundo año de medicina. Participó en el Concurso Nacional de Brasil, Miss Mundo Brasil y Miss Caribe Hibiscus. Sus medidas son 87-60-94.

El dato

Siam, ganador del Factor X, amenizó la velada de elección y coronación del Trigésimo Noveno Reinado Internacional del Café.

Una sorpresa

En la imagen la nueva Reina Internacional del Café aplaude a su compañera de Polonia, pensando que el título era para ella.

Una sorpresa

El vestido en traje de fantasía de la nueva soberana fue inspirado en la diversidad de la fauna brasilera.

lapatria01.securesites.net

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07