12 janeiro 2010

"Osmel Sousa" le gusta ser el malo de la historia

celestrellas.com

Martes, 12 de enero de 2010


Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, nuevamente se subió al tren de 'Nuestra Belleza Latina', que transmite Univisión y donde el empresario de origen cubano se comporta como "el malo de la película".

"Me gusta ser así, que me vean con ese carácter y que se aplique ese rigor, pero aclaro que en Venezuela no soy así", dijo Sousa, quien divide su vida entre Caracas y Miami para cumplir con la preparación de las candidatas a Miss Universo, pero también con sus compromisos con la cadena Univision, donde integra el jurado del popular show, que transmitirá su cuarta edición este año.

Este fin de semana, Sousa viajó hasta Houston, Texas, donde arrancaron las audiciones, en las que también estuvo presente la cubana Greidys Gil, ganadora de la última temporada del show, conducido por Giselle Blondet.

Osmel Sousa se unió a la organización Miss Venezuela en 1969 y desde entonces se ha dedicado a preparar a las bellezaS venezolanas con el fin de ganar la codiciada corona o al menos estar entra las cinco finalistas.

http://www.analitica.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07