14 janeiro 2010

Miss Mundo, un título muy solidario

La organización del certamen prevé que Kaiane Aldorino recaudará más de 30 millones de libras en 2010l año intenso Miss Mundo, tras pasar la Navidad en el Peñón, está ya en el Reino Unido antes de partir rumbo a su primer destino, Japón.

E. Reyes / Gibraltar | Actualizado 14.01.2010 - 01:00
zoom

La gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, durante una reciente visita al hospital de San Bernardo.

Miss Mundo es un certamen de belleza, pero la mujer que ostenta el título no sólo basa su reinado en lucir esa virtud. Así, el principal objetivo de la más bella es, desde hace muchos años, recaudar fondos para proyectos humanitarios y solidarios dirigidos principalmente a la infancia.

La gibraltareña Kaiane Aldorino, la nueva y flamante Miss Mundo, no será una excepción. Tras pasar las fiestas navideñas en Gibraltar junto a su familia, Kaiane está ya en el Reino Unido, desde donde partirá en unos días a su primer destino, Japón.

La previsión de la organización del certamen es ambiciosa y calcula que Miss Mundo 2009 recaudará más de 30 millones de libras en los próximos doce meses. "Estoy ansiosa por comenzar con mis obligaciones como embajadora de Miss Mundo", puntualizaba recientemente la joven en su blog personal.

Kaiane Aldorino tiene por delante un año muy ajetreado, pues visitará más de cincuenta países. Este recorrido por el planeta no sólo la implicará en iniciativas de carácter solidario, sino que además le permitirá, tal y como ella ha reconocido, "situar a Gibraltar en el mapa".

En 2010, Miss Mundo regresará además al país donde fue coronada, Sudáfrica, que este año acoge uno de los acontecimientos deportivos más importantes, el Mundial de Fútbol. En definitiva, este será un año de maletas y aeropuertos -confía no obstante en regresar por unos días a casa para descansar- que concluirá en diciembre en Vietnam, donde tendrá que ceder la corona a su sucesora en la edición número sesenta del prestigioso certamen.

Desde su coronación y hasta su marcha al Reino Unido, Kaiane Aldorino ha podido disfrutar del cariño y la entrega de sus conciudadanos. Tras un caluroso recibimiento en el Peñón en el que participaron miles de gibraltareños, Miss Mundo ha sido sin lugar a dudas la gran protagonista de las fiestas navideñas. Ha participado en numerosos actos, entre ellos la cabalgata de los Reyes Magos, pero sin dejar a un lado su labor social. Así, apenas un día después de volver a casa, Aldorino, que ha tenido que solicitar un año de excedencia en la Autoridad Sanitaria de Gibraltar, donde trabaja como administrativa, visitó el hospital de San Bernardo. Y es que no todos los días un territorio de 30.000 habitantes consigue tener entre sus conciudadanos a la mujer más bella del mundo.

http://www.europasur.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07