24 janeiro 2010

Miss Bélgica desata la polémica entre flamencos y valones


PLAY/PAUSE VIDEO


23/01 18:09 CET



¡Vaya la que ha liado miss Bélgica! Pocos días después de ser elegida, la bella Cilou Annys ha reavivado, a su pesar, la tensión entre flamencos y valones. Y todo por la portada de una revista en la que aparece pisando la bandera belga, mientras el independentista flamenco Bart de Wever intenta cortar su banda a la altura de la palabra Bélgica.

¡Que devuelva la corona!, han clamado los medios francófonos. Ella, natural de Brujas, se defiende. “Me da igual Bart de Wever. Si él está contra Bélgica, yo estoy a favor. Me gustan los valones y los flamencos. Para mí no hay diferencias, son belgas. Eso es todo. Mis abuelos también son valones”.

Todo apunta a que a sus tiernos 18 años, Miss Bélgica acaba de descubrir la complejidad política de su país. El fotógrafo también asegura que la instantánea ha sido mal interpretada. En el interior de la publicación, masculina y flamenca, la joven demuestra que para ella la bandera belga es como una segunda piel, envolviéndose desnuda en sus colores.

Copyright © 2010 euronews
http://es.euronews.net

Miss Belgium 2010, Cilou Annys


Author:
Cheigneau
[Edit]

Date Posted: 22:29:25 01/17/10 Sun















[ Post a Reply to This Message ]
Replies:

Miss France 2010 Malika Menard






Image Image

Miss France 2010 Malika Menard poses upon her arrival at the Palais des Festivals in Cannes, southern France, on January 23, 2010, to attend French radio station NRJ's annual music awards ceremony. AFP PHOTO / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07