23 dezembro 2009

Miss Universo se viste de Navidad


Stefanía Fernández, Miss Universo
Mientras el trineo de Santa Claus comienza a recorrer el mundo llevando de casa en casa los regalos de Navidad, la Miss Universo Stefanía Fernández complació a PeopleEnEspanol.com. La bella venezolana de 19 años se vistió de ayudante de Papà Noel y con gorro y todo, se sentó al lado del árbol navideño que armó en su apartamento de Nueva York y nos contó no sólo lo que le pidió al gordo de barba blanca sino que recibirá el 2010 en Times Square.

Con un nuevo look, y esa sencillez que no ha dejado que la corona se le suba a la cabeza, Miss Universo no sólo le envió buenos deseos a todos nuestros usuarios sino que incluso les dio una receta para comer bien en esta Navidad. También abrió su baúl de secretos y dio unos consejitos para que las mujeres brillen más que las estrellas del cielo por las que por estos días rueda el carruaje de Santa Claus.
- ¿Qué ha sido lo más grandioso que te ha pasado en estos cuatro meses como Miss Universo?

- Mira, todo este tiempo ha sido maravilloso, pero creo que una de las cosas más emocionantes fue en septiembre cuando fui a Venezuela por primera vez luego de haber ganado en Miss Universo. Fue maravilloso no solamente por la manera en la que me recibió la gente sino también porque conocí a mi sobrinita y al fin compartí esta alegría con mi familia. Pude ir donde la virgencita de la Divina Pastora, de la que soy devota, a entregarle una replica de la corona que me dio Osmel Sousa, porque ella se la merece más que yo.

- ¿Y qué consejos de fin de año te ha dado Osmel?

- Lo que me dice cada vez que me ve, que no me vaya a engordar para evitar problemas (Risas).

- ¿Cuáles son tus pedidos para Santa Claus?

- No sólo para mí sino para toda mi familia y para todo el mundo, lo que más pido es que nos traiga mucha salud, que haya paz y que la gente siempre esté unida y llena de amor. También que el otro año sea mejor para todos y que finalmente yo aprenda inglés.

- ¿Y para el futuro no te gustaría pedirle a Santa que te ponga a protagonizar una telenovela o algo así?

- Bueno por qué no. Uno nunca sabe, pero la verdad ese mundo de las telenovelas y la actuación no es lo que me mata. Lo que más me gusta es el periodismo de información y me gustaría poder estudiar comunicaciones y trabajar como periodista. (peoplenespanol.com)

http://www.correodelcaroni.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07