15 dezembro 2009

‘A Miss Mundo le falta belleza’. | Diario.com.mx

Fernando Toledo
Agencia Reforma | 14-12-2009 | 21:12 | Espectáculos



Distrito Federal— La belleza, valor esencial que debe tener Miss Mundo, es justamente de lo que carece Kaiane Aldorino, Miss Gibraltar, quien el sábado se llevó la corona del concurso internacional, consideran expertos en estética.
Además de tener un rostro menos armonioso que la mexicana Perla Beltrán, quien quedó en segunda posición, posee una nariz ligeramente desviada y se percibe grasa en sus caderas.

De acuerdo con José Antonio Montes de Oca, coordinador de moda y experto en este tipo de certámenes, el rostro y ojos de Perla lucían mucho más.

“Perla Beltrán era la que debía ganar. Posee armonía y estética en el rostro y el cuerpo. Sus ojos almendrados en color verde aceituna contrastan fuertemente con su cabellera negra y tez blanca. Además, es muy alta (1.78 metros) y sabe manejarse muy bien en el escenario”, comenta.

Para Montes de Oca no queda muy claro lo que estaban buscando los jueces del certamen mundial.

Gloria Torres, profesional en imagen, aunque coincide con el especialista, considera que se debe ver a la ganadora en persona, porque en ocasiones, incluso con imperfecciones, como la nariz grande de Kaiane, pueden verse muy bien.

“Se fueron por una chica bastante menos armoniosa que la mexicana, con la nariz un poco grande y unos dientes bastante desalineados, además de que su peinado y vestido tampoco me parecieron los adecuados.

“Hay que verla en persona y en conjunto, porque luego las imperfecciones juntas, sorprendentemente, se ven muy bien”.

Sin embargo, para Torres la mexicana se veía mucho más bella y fashion, este último factor que se toma muy en cuenta en la competencia.

Y justamente en este apartado es en el que Perla Beltrán más destacaba, y por el que era mencionada por expertos como favorita para obtener la corona.

“Perla es muy fashion, y en este concurso supuestamente les gustan las chicas que parecen modelos. Una ventaja para México es que la concursante ya había ganado esta competencia Miss Fashion World 2009”, comenta Montes de Oca.

Pero no sólo en porte la mexicana era superior a la originaria de Gibraltar, pues, para el cirujano plástico, Gustavo González, miembro de la Sociedad Mexicana de la Especialidad, Kaiane posee caderas muy anchas y con grasa, lo que indica falta de ejercicio.

“Miss Gibraltar tiene la nariz muy ancha desviada a la izquierda además de que enseña las encías cuando sonríe.

“Tiene el torso muy corto con caderas muy anchas y se nota grasa en esta parte, lo que determina la falta de ejercicio. ”, finaliza González.


‘A Miss Mundo le falta belleza’. | Diario.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07