04 dezembro 2009

Miss Angola considera haber cumplido sus objetivos filantrópicos


Angop
Miss Angola 2009, Nelsa Alves
Miss Angola 2009, Nelsa Alves

Luanda - La miss Angola 2009 Nelsa Alves afirmó, anoche, haberse cumplido sus objetivos filantrópicos, precisamente el de trabajar con algunas instituciones públicas y privadas en el apoyo a los más carenciados.


Nelsa Alves hizo este pronunciamiento a la Angop, al final de la gala de beneficencia organizado por el Comité Miss Angola, realizado en el Cine Tropical, en Luanda.

Según la miss, la corona de la mujer más bella de Angola le ha inculcado el espíritu de solidaridad para con las personas más pobres, y uno de los objetivos, el de ayudar a los niños, fue y está a ser cumplido.

"Ahora que voy entregar la corona de miss Angola a otra beldad, trabajaré en mi esfera de especialidad, pero jamás preteriré las acciones filantrópicas y tengo algunos proyectos concebidos", añadió.

"Como madrina del centro infatil El Bethel continuará en la búsqueda de apoyos de forma que los jóvenes tengan un futuro mejor", subrayó Nelsa Alves.

"Tuvimos muchas acciones en la forja, pero la falta de solidaridad de algunas instituciones no fue posible cumplir. Pero salgo con el deber cumplido porque 80 por ciento del objetivo fue alcanzado", finalizó.

En la gala, fueron recaudada 26 mil y 500 dólares de la subasta pública de un vestido usado por la miss en el concurso Miss Universo, y un collar de oro con una piedra de diamante.

El evento, asistido por la primera dama de Angola y madrina del Comité Miss Angola, Ana Paula dos Santos, fue animado por los cantantes Heave C y Margareth do Rosário.

http://www.portalangop.co.ao/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07