19 dezembro 2009

Lupita Jones concluirá 2009 con un gusto agridulce


En un coctel ofrecido para celebrar el regreso a México de ambas chicas, Lupita reconoció la disciplina y entusiasmo de Anagabriela

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita Jones, Directora de Nuestra Belleza México, terminará 2009 con un sabor agridulce. Por un lado, está feliz por el triunfo de Anagabriela Espinoza en Miss International y por el otro, un poco triste porque Perla Beltrán no se trajo la corona de Miss Mundo.

En un coctel ofrecido para celebrar el regreso a México de ambas chicas, Lupita reconoció la disciplina y entusiasmo de Anagabriela desde que le ofreció competir en China.
En cambio, al referirse a Perla Beltrán, quien se quedó con el segundo lugar de Miss Mundo, expresó su pesar al saber que, con todo y que era la favorita de miles de personas que siguieron el concurso, el jurado no le otorgó el triunfo.

“Este segundo lugar me sabe a primero, porque todos la reconocieron como la mejor. Yo no sé qué pasa tanto en Miss Universo como en Miss Mundo, que de plano no nos dejan llegar. No sé de qué se trata”.

Desde luego que me entristezco porque si mujeres como Perla, como Karla (quien participó en Miss Universo 2009), como Elisa (candidata por México de hace un año en el mismo concurso) no pueden ganar ¿a quién mando? ¿de dónde la saco? Me da mucho coraje y siento frustración e impotencia. “Me quedo con el reconocimiento del público, con la satisfacción de haberlas preparado lo mejor que se pudo y con la entrega de las dos. Ambas hicieron un trabajo impecable”.

Jones se dice tranquila por haber hecho un trabajo honesto y por esforzarse por presentar mujeres guapas y preparadas que enorgullecen al país.

Tanto Priscilla Perales como Anagabriela Espinoza lograron ganar Miss International, pero ambas concursaron previamente en otros importantes certámenes. “Desde luego que eso sí les da más tablas y experiencia. Desafortunadamente, ni en Miss Universo ni en Miss Mundo nos permiten enviar a nuestras representantes a otro concurso antes”.

EL UNIVERSAL

¿Qué depara 2010?

Lupita aprovechará estas fechas para recargar energía. “Lo importante es no dejarse vencer, no dejar que las situaciones que no están en nuestras manos nos afecten más de la cuenta. Seguiré enviando a los concursos internacionales mujeres íntegras, guapas, profesionales y responsables”.

http://www.informador.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07