13 dezembro 2009

“Lo conseguí”, dice satisfecha Perla Beltrán

La mexicana Perla Beltrán. SUN

  • Nuestra Belleza Mundo 2008 nunca bajó la guardia

“Me gustaría involucrarme más en el modelaje; la conducción también me llamó mucho la atención. Pero la decisión la tomaré el próximo año”

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado seis de noviembre Perla Beltrán Acosta viajó a Sudáfrica para representar a México en la edición 59 del certamen de belleza Mis Mundo. Llevó consigo una imagen de la virgen de Guadalupe pues, además de ser devota, sabía que le daría suerte porque la final se llevaría a cabo el 12 de diciembre y buscaría el triunfo.

Después de poco más de 90 minutos de ceremonia, se dio a conocer que la guapa mexicana había obtenido el segundo lugar y que Kaiane Aldorino, representante de Gibraltar, se había quedado con la corona. El tercer puesto fue para la anfitriona Tatum Keshwar.
“Me siento contenta con el resultado. Desde mi llegada puse todo mi esfuerzo y entusiasmo por realizar un buen papel y lo conseguí”, expresó Perla, evidentemente emocionada, vía telefónica desde la ciudad de Johannesburgo.

Desde los primeros días del certamen, Perla destacó entre las demás concursantes. En la página oficial del concurso se mantuvo como favorita y ganó la competencia pasarela, obteniendo su pase automático a la semifinal.

Nuestra Belleza Mundo 2008 nunca bajó la guardia. Continuó concentrada y el 12 de diciembre de inmediato se colocó entre las cinco finalistas.

En la ronda de preguntas, la cuestionaron sobre lo más importante que le dejaría Miss Mundo a su vida. Contestó en español de forma precisa.

“Creo que mi mayor aprendizaje ha sido el valor de la amistad. Todas y cada de nosotras guardaremos esta noche en nuestro corazón”, respondió al jurado.

Después del concurso, se realizó un fiesta con las 112 participantes. Perla estuvo acompaña de su mamá, de su tía, de un grupo de amigos y de su novio, quienes viajaron para apoyarla.

“Sabía que me había preparado muy bien durante un año, que había tenido muy buenos maestros y que nunca dejé de esforzarme. Lo demás, estaba en manos de los jueces.

“Debemos estar orgullosos y satisfechos de que las mujeres que representamos a México en los concursos de belleza internacionales lo hacemos muy dignamente; que nos esforzamos por obtener el mejor resultado”, explicó la guapa culichi de 1.78 metros de estatura, cabello castaño, piel blanca y ojos verdes.

Antes de regresar a México, Perla permanecerá unos días más en Sudáfrica para convivir un poco con quienes fueron a apoyarla; después, volverá a su casa para pasar Navidad y Año Nuevo.

Hace unos meses, Perla concluyó sus estudios en Ingeniería Industrial pero, luego del resultado de concurso, podría enfocar vida profesional por otro camino relacionado con el glamour.

http://www.informador.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07