06 novembro 2009

Va a Johannesburgo por la corona de Miss Mundo

jueves 5 de noviembre de 2009

México, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con cinco maletas, una virgen de Guadalupe y la esperanza de traer a México una corona, Perla Beltrán viajó a Londres, donde se reunirá con las candidatas que competirán en el certamen Miss Mundo 2009, el cual se realizará el 12 de diciembre en Johannesburgo, Sudáfrica.

Nuestra Belleza Mundo 2008 inició su preparación hace un año. Ha tomado clases de expresión corporal y verbal, de cultura general; ha perfeccionado su inglés y ha tenido asesoría en nutrición; además, durante todo este tiempo, un dermatólogo se ha encargado de que su piel luzca perfecta para el concurso.

En el coctel organizado para despedir a Perla, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, explicó que por primera vez en Miss Mundo, se incluyó la categoría de Traje Típico en la competencia.

Para esta etapa, la representante mexicana lucirá el diseño India Bonita del modista sinaloense Fernando López, que consiste en un top y faldón con flores hechas de listones de colores, y se completa con un reboso fucsia y un cinturón verde.

Hermosa representante
Perla Beltrán Acosta nació Culiacán, Sinaloa. Tiene 23 años de edad y es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial. En septiembre del año pasado obtuvo el título de Nuestra Belleza Mundo 2008.

A más de un año de este triunfo, no sólo se ve más guapa, centrada y madura, sino también más delgada.

"He tenido una evolución increíble, como mujer y como persona", señala la sinaloense, al tiempo que abre y cierra sus ojos verdes.

"Ha sido bastante sacrificado, porque te sometes a un estilo de vida diferente. Cuando sueñas en convertirte en reina, jamás te imaginas lo que hay detrás. No sabes todo el trabajo que viene. Desde que obtuve la corona, tuve que aprender a cuidarme porque tenía sobre mis hombros una gran responsabilidad", explica.

Cuestionada sobre alguna operación estética que se hubiera realizado, la guapa culichi señaló: "Durante mi preparación, no. Sin embargo, cuando terminé la preparatoria era muy flaquita y decidí operarme el busto; lo hice antes de participar en los concursos".

Su estilizada figura es producto de un régimen alimenticio y de ejercicios. Antes pesaba 62 kilos y ahora sólo 57.

Finalmente, al preguntarle si estaba preparada en caso de que no resultara ganadora, respondió: "Sí, desde luego. Voy a una competencia. Yo me siento preparada para ganar pero, a final de cuentas, el resultado no está en mis manos, sino en la de los jueces."No me gustaría defraudar a nadie. ¡No lo voy a hacer!".

Diario Rotativo de Querétaro http://rotativo.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07