20 novembro 2009

Mister España 2009: Lorenzo Donat, de Valencia, el más mediático

ES REPORTERO PROFESIONAL EN UN PROGRAMA DE CANAL 9

LVL
jueves, 19 de noviembre de 2009, 21:10

Madrid.- Lorenzo Donat Sauri, que participará por Valencia en el certamen de Mister España 2009, será muy fotografiado y grabado el día 28 en el hotel Princesa Yaiza de Lanzarote. Pero bien podría situarse al otro lado de la cámara para cubrir el evento como reportero.

No en vano, Lorenzo Donat, de 27 años, es reportero profesional y tiene especial destreza en los montajes audiovisuales, lo cual le ha valido para ganarse una carrera televisiva en el programa ‘Cor de festa’, de Canal 9.

Se trata, pues, de uno de los candidatos más mediáticos del certamen pues, aunque sólo sea popular en Valencia y los seguidores locales centren más sus miradas en sus pasianos Alexis Díaz y Fernando Santana, Lorenzo Donat reconoce desenvolverse con soltura ante las cámaras, lo que sin duda supone un plus respecto al resto de participantes.

De 27 años de edad y 1,87 metros de altura, Lorenzo Donat quiere cambiar de pareja artística, en el buen sentido, claro: de Tharna Tirado, Miss Valencia 2009, a Estíbaliz Pereira, Miss España 2009.


http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07