06 novembro 2009

Miss Inglaterra renuncia a su corona tras pelearse con otra reina de la belleza

La que fuera elegida como Miss Inglaterra 2009, Rachel Christie, de 21 años, ha querido aclarar el altercado que tuvo con otra reina de la belleza, Sara Beverly Jones, Miss Manchester. Para ello ha recurrido a un comunicado emitido por la propia organización de Miss Inglaterra.

Christie fue la primera mujer negra coronada como Miss Inglaterra. Foto: AP.

Al parecer, Jones fue agredida en la cara tras discutir sobre Tornado, una estrella de la serie Sky1’s Gladiator, cuyo nombre real es David McIntosh.

Se cree que Jones, una relaciones públicas, aspirante a actriz, es la ex novia de McIntosh y Christie es su actual pareja.

En el comunicado de los organizadores de Miss Inglaterra aparece que "gracias a la atención de los medios, que han destacado las alegaciones en su contra, Rachel Christie ha decidido retirarse de la competición de Miss Mundo y renunciar a su corona como Miss Inglaterra".

Al parecer, Christie ha decidido limpiar su nombre y concentrarse en su preparación física para los Juegos hasta que se resuelva este asunto.

Christie fue la primera mujer negra coronada como Miss Inglaterra. Además, es una heptatleta, que aspira a competir en los Juegos Olímpicos de 2012.

Fue arrestada tras la discusión

La policía de Manchester (GMP) confirmó previamente que fueron llamados a la discoteca Mansion, donde ocurrieron los hechos.

Un portavoz del GMP señalo que se creía que ''a principios de la noche Jones tuvo un altercado con otra mujer en el club y fue golpeada varias veces en la cara''. Tras esto, la víctima fue trasladada al Hospital de la Esperanza, donde recibió tratamiento de las lesiones faciales. Ya ha sido dada de alta.

Christie fue arrestada bajo sospecha de asalto y agresión. Fue liberada bajo fianza hasta enero de 2010.

http://www.telecinco.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07