13 novembro 2009

Mariana Paola Vicente Morales es la nueva Miss Universe Puerto Rico

La ganadora, Mariana Paola Vicente Morales, quien tiene 20 años, se ha destacado en el mundo del modelaje. (Pipo Reyes / Primera Hora)

viernes, 13 de noviembre de 2009
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora

Puerto Rico tiene una nueva reina. Miss Río Grande, Mariana Paola Vicente Morales, se coronó anoche como Miss Universe Puerto Rico 2010, en un espectáculo en el Centro de Bellas Artes de San Juan, que significó la culminación de una larga jornada, iniciada el pasado verano para buscar a la joven más bella del País.

La nueva reina, de 20 años de edad y quien se ha destacado en el mundo del modelaje, brilló durante toda la competencia por su porte y dominio de la pasarela.

Música folclórica puertorriqueña dio la clave para que las 39 candidatas al título de belleza aparecieran en el escenario, tras la presentación de cada una en sus trajes típicos.

De inmediato, los animadores de la gala, Luisito Vigoreux, Zuleyka Rivera y Rashel Díaz nombraron a las 10 suertudas que ya habían sido seleccionadas por el público televidente de Buscando la más bella y por los usuarios de primerahora.com. Estas fueron Miss Bayamón, Desmarie Nueves; Miss Orocovis, Katherine Ivonne Ortiz; Miss Las Marías, Rocío del Carmen Jorge; Miss Utuado, Kathleen Flores; Miss Toa Baja, Candy Figueroa; Miss Yabucoa, Kathryn Aisyl Burgos; Miss Dorado,Chrisangelly Franco; Miss Humacao, Liannelys Rodríguez; Miss Juana Díaz, Yenitza Marie Ocasio; y Miss Santa Isabel, Imarie Cintrón.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07