18 novembro 2009

Gobierno apoyará emprendimiento para organizar concurso de Miss Universo en Bolivia




El Gobierno apoyará la realización en Bolivia del concurso de belleza más importante del mundo, denominado 'Miss Universo'.

El Gobierno apoyará la realización en Bolivia del concurso de belleza más importante del mundo, denominado 'Miss Universo'.

Santa Cruz de la Sierra, 18 nov.- El Ministro de Culturas Pablo Groux anunció el miércoles que el Gobierno apoyará la realización en Bolivia del concurso de belleza más importante del mundo, denominado "Miss Universo".

"Se apoyará el emprendimiento junto a Promociones Gloria para postular a Bolivia como sede del concurso Miss Universo el 2010", dijo Groux.

Indicó que se espera la visita de una delegación internacional en una fecha aún por definir y evaluará las posibilidades que ofrece el país para postularse como sede de este evento de repercusión internacional.

El ministro estuvo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde se reunió con la empresaria Gloria Limpias, propietaria del consorcio Promociones Gloria, que organiza todos los eventos de belleza que se realizan en Bolivia con éxito.

Informó que, en forma preliminar, se estableció un Plan de Trabajo con la empresa privada para elaborar un plan de trabajo que sea presentado a los responsables internacionales del concurso de Miss Universo.

El Ministro de Culturas indicó que la organización de Miss Universo exige condiciones mínimas de operatividad y seguridad para garantizar la presencia de aproximadamente 120 representares de países con sus respectivas delegaciones, además de las mejores condiciones para la transmisión del evento a nivel mundial.

"Se ha formalizado la inscripción de Bolivia como postulante para que los responsables de la franquicia del concurso de Miss Universo cedan este derecho a Bolivia el próximo año o los posteriores", dijo.

Groux señaló que la ciudad de Santa Cruz de la Sierra sería el escenario de una amplia difusión y promoción de la industria cultural de Bolivia.

Por su parte, la propietaria de Promociones Gloria, Gloria Limpias destacó el interés del Gobierno para apoyar este emprendimiento porque "se trata de respaldar la postulación del país como sede del concurso Miss Universo, particularmente en Santa Cruz de la Sierra".

La posibilidad de que Bolivia se postule como sede del concurso de Miss Universo fue anunciada por el presidente Evo Morales a principios de noviembre durante una reunión con empresarios cruceños.(ABI)

tp://www.eabolivia.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07