10 novembro 2009

Comiezan los ensayos para la final de Miss Universe Puerto Rico 2010


Las candidatas ensayaron esta tarde para la gala de Miss Universe 2010, que se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre. (Primera Hora / Pipo Reyes)

lunes, 9 de noviembre de 2009
Actualizado hace 3 horas (07:40 p.m. )
Cristina del Mar Quiles / Para Primera Hora

A estas alturas de la competencia, lo que les queda a las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2010 es echar el resto y cruzar los dedos para, por lo menos, conseguir un espacio en el cuadro de semifinalistas. Pero, aunque en la noche del jueves 12 de noviembre el nombre de su pueblo no se escuche en el Centro de Bellas Artes de San Juan, cada una debe estar preparada para lucir bien en el concurso que se trasmitirá en vivo por Telemundo, desde las 8:00 p.m, pues independientemente del resultado, the show must go on.

Las candidatas ensayaron hoy, lunes, en uno de los salones del centro de espectáculos, los tres números que presentarían en la noche final. Dirigidas por la coreógrafa Estela Vélez, las chicas movían las caderas al ritmo de la plena "Pégate", de Ricky Martin, la cual servirá de fondo para la apertura.

También practicaron el desfile en trajes de baño y el de vestidos de gala que amenizarán Víctor Manuelle y Jencarlos Canela, respectivamente. En el primero, se podrán lucir las 20 semifinalistas y en el segundo, sólo 10 finalistas podrán caminar con calma para mostrar sus trajes de noche.

Aún siendo éste el primer ensayo del espectáculo, el cansancio no tardó en notarse en los rostros de las candidatas. Tras varias horas caminando y bailando con zapatos de tacón alto, eran muchas las que suplicaban por un descanso. Sin embargo, el entusiasmo se ha visto entre estas chicas que no dejan de sonreír en su caminar por la corona.

Mientras, permanecerán acuarteladas en el hotel Condado Plaza en San Juan.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07