11 novembro 2009

Anagabriela busca un título en China


Este año, tras la destitución de Laura Zúñiga al resultar relacionada con asuntos de narcotráfico, la regiomontana volverá a dar la cara por la belleza mexicana en Miss International, que se efectuará el 28 de noviembre, en China




Anagabriela busca un título en China
AL NATURAL. La regiomontana no está de acuerdo con las operaciones (Foto: LUIS OLIVARES EL UNIVERSAL )





Imprimir | Envíar |







Claudia Ramírez
El Universal
Miércoles 11 de noviembre de 2009
claudia.ramirez@eluniversal.com.mx

En diciembre de 2008, Anagabriela Espinoza Marroquín representó a México en el certamen Miss Mundo y figuró dentro de las 15 finalistas, además de resultar ganadora de la categoría El Mejor Cuerpo del Mundo.

Este año, tras la destitución de Laura Zúñiga al resultar relacionada con asuntos de narcotráfico, la regiomontana volverá a dar la cara por la belleza mexicana en Miss International, que se efectuará el 28 de noviembre, en China.

“Estoy muy orgullosa y contenta de representar nuevamente a México. Me siento con las mismas ganas y entusiasmo con los que me fui a Miss Mundo.

“Creo que se tiene todo para ganar. Las contendientes de Nuestra Belleza vamos bien preparadas. Somos mujeres integrales y fuertes; sólo falta que los jueces se den cuenta”, afirmó Espinoza en un cóctel celebrado para despedirla y desearle buena suerte.

Operarse o no operarse

Respecto a las operaciones quirúrgicas que actualmente se permite practicar a las misses, Anagabriela señaló: “no estoy en contra de ellas, pero yo no me hice nada, hago mucho ejercicio y como bien, tengo suerte por haber nacido así”.

Anagabriela nació el 18 de abril de 1988, en Monterrey, Nuevo León; mide 1.78 metros de estatura y es egresada de la carrera de Turismo Internacional.

Estudia conducción y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Tuvo una pequeña participación como conductora en las emisiones especiales de Hazme reír.

Con la experiencia adquirida en certámenes de belleza internacionales, esta belleza de piel morena clara, cabello castaño y ojos negros, señala que sus puntos fuertes son su carisma y su proyección en la pasarela.

“Tengo un contacto impresionante con las personas. Siempre he dicho que se demuestra tu personalidad al caminar sobre un escenario. Soy coqueta y cercana con la gente”, explica.

Anagabriela se define como una mujer de objetivos quien, a pesar de no creer en amuletos de la buena suerte, llevará consigo un rosario que le regaló su mamá.

“Estoy empapándome de la cultura china. Estoy aprendiendo algunas palabras. Quiero, poder saludar al público en su idioma, aunque sea muy difícil”.

Sea cual sea el resultado, a su regreso a México, la regiomontana retomará su carrera como conductora.

Para la etapa de Traje Regional, usará el traje Mujer Campesina, orgullo mexicano, de Roger Rivera.

http://www.eluniversal.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07