27 outubro 2009

Reina Hispanoamericana 2009

´Chica Morandé´ gana reconocimiento a la más bella en el extranjero
La representante criolla posa con su banda tras ser reconocida
"Reina Hispanoamericana 2009"
´CHICA MORANDÉ´ GANA RECONOCIMIENTO A LA MÁS BELLA EN EL EXTRANJERO
Nataly Chilet se llevó el premio "Rostro Yanbal", galardón que se otorga a la delegada con la cara más bella de la competencia, elección con la que se cerró la gala de belleza donde se han entregado un total de 5 premios a las representantes más destacadas. (TERRA.cl)



Por Carolina Ceballos

SANTIAGO, octubre 27. Nataly Chilet anda rebosante de felicidad. Porque la "Chica Morandé" acaba de ser elegida como el rostro más bello de Latinoamérica en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar donde se está llevando a cabo el certamen "Reina Hispanoamericana 2009"

La representante criollo en el evento se llevó el premio "Rostro Yanbal", galardón que se otorga a la delegada con la cara más bella de la competencia, elección con la que se cerró la gala de belleza donde se han entregado un total de 5 premios a las representantes más destacadas.

Con este reconocimiento Chilet se tomó una dulce revancha tras llevarse apenas el tercer lugar en la categoría mejor cabellera, y ser elegida primera finalista en las elecciones de "Miss elegancia" y "Chica Aerosur", desplazando al resto de las candidatas en una gala en el "Hotel Los Tajibos".

La modelo suma y sigue. Porque Chilet además será rostro de una prestigiosa marca de cosméticos de Latinoamérica por un año, lo que se suma a los 6 meses ilimitados de viajes por el mundo que ganó el sábado último.

La final del concurso en el que se encuentra participando, se llevará a cabo este jueves 29 de octubre, en el Parque Urbano de Santa Cruz.

http://www.terra.cl

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07