22 outubro 2009

Presentaron a bellezas del Reina Hispanoamericana

Beldades. Un grupo de las muchachas que participarán del concurso, cuya final será en el Parque Urbano este 29

Desde ahora y hasta el próximo miércoles, bellezas de 21 nacionalidades competirán por la corona de Reina Hispanoamericana, concurso que se realizará la noche del jueves 29 en el Parque Urbano, con el escenario de la nueva fuente de agua que se está terminando de construir, en el lado este de ese paseo.
Promociones Gloria presentó anoche en el Bingo Bahiti al grupo de candidatas (faltó Miss USA Hispana, que llega hoy), todas vestidas con sobrios trajes de noche de boutique Elegance.
El primer título preliminar que se entregará es el de La Mejor Silueta Cuba Libre, mañana viernes, en el salón Bolivia de Sonilum.
El certamen, que por tercer año se efectúa con ese nombre (antes era Reina Sudamericana), tendrá una antesala en Sucre, adonde viajarán las beldades este sábado para elegir a la Chica AeroSur.
Previo a la final del concurso, el jueves 22, a las 20:00, en el salón Chiquitano de la Feria Exposición, se llevará a cabo la Gala de la Belleza. En este evento se elegirá a la Mejor Cabellera Sedal, Mejor Sonrisa Orest, Miss Fotogénica Tigo y a la Miss Elegancia.


El ‘zar de la belleza’ viene a Santa Cruz
Será otro de los invitados de lujo de Promociones Gloria en el certamen Reina Hispanoamericana 2009. Se trata de Osmel Sousa, el hombre que hizo que Venezuela sea admirada por la belleza de sus mujeres, gracias a las más de 100 coronas ganadas por su país de adopción.

Amigos. Osmel Sousa junto a Gloria de Limpias y Jacquelín Aguilera, Miss Mundo 95


El ‘zar de la belleza’, como se conoce a Sousa, llegará a Santa Cruz el miércoles 28, se hospedará en el hotel Toborochi Suites e integrará el jurado calificador del Reina Hispanoamericana.

Gloria de Limpias, directora general de Promociones Gloria, que desde hace 30 años es amiga de Osmel Sousa, comentó que lo había invitado a Bolivia hace mucho tiempo, pero por motivos de trabajo y de salud, él no había podido venir.

“Estoy segura que a Osmel le va a gustar nuestro país, además que le vamos a dar un trato muy especial, como él se merece. Es una persona muy reconocida en el mundo de los certámenes de belleza”, dijo la directora de la ‘casa de la belleza’, que está muy contenta con esta visita.

¿Quién es él?

✦ Nació en Cuba en 1946, y cuando tenía 13 años se fue a vivir a Maracaibo (Venezuela).
✦ Se inició como dibujante en una empresa de publicidad, pero lo que a él le gustaba era el diseño de moda, y que en sus momentos libres realizaba.
✦ Trabajó en la agencia publicitaria del concurso Miss Venezuela, y de esa manera se relacionó con los certámenes de belleza.
✦ En los años 70 empezó a preparar a algunas de las candidatas a Miss Venezuela, las que casualmente ganaban la corona.
✦ En 1981 fue elegido presidente de la Organización Miss Venezuela, y convirtió a dicho evento en el más importante del mundo.
✦ Es el artífice de que Venezuela gane seis títulos de Miss Universo, cuatro de Miss Mundo y cinco de Miss Internacional.
✦ También preparó a Amelia Vega, Miss Universo 2003.

http://www.eldeberdigital.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07