30 outubro 2009

Miss Mundo Colombia rumbo a Sudáfrica por la corona


Daniela Ramos, la señorita que representará a Colombia en el reinado de Miss Mundo, partirá hacia Sudáfrica el próximo jueves para cumplir con los compromisos del evento.

Desde el día que fue coronada como Miss Mundo Colombia, el pasado 17 de agosto, Daniela se viene preparando para la noche de coronación el próximo 12 de diciembre.

La preparación incluyó clases de pasarela con el reconocido entrenador venezolano de reinas Hittler Calia; además de recibir clases de protocolo y glamour con Jenny Manzure.

Alexánder Rojas será el encargado de diseñar los atuendos de Daniela para la noche de coronación, el show principal, la prueba de talento y la bienvenida.

Desde hace 19 años Alexánder ha vestido a las reinas de Colombia. En la pasada coronación de Miss Universo fue el encargado del atuendo de la Señorita Canadá y ahora tiene la responsabilidad de vestir a la señorita Cauca en la próxima elección y coronación de Miss Colombia.

Alexánder confía en la preparación y el trabajo desarrollado por Daniela: "La veo muy internacional, esa niña nos va a traer la corona. Es preparada y tiene proyección".

Esta jovencita de 21 años representó a Bogotá en el concurso de Miss Mundo Colombia pero es originaria de Cali. Cursa quinto semestre de diseño gráfico, pero por los compromisos del reinado tuvo que suspender sus estudios.

Daniela se muestra confiada del papel que desarrollará en el concurso como representante por Colombia. "Estoy muy segura de lo que he hecho en estos meses. Además me he preparado en obras benéficas, estoy con el proyecto mamá canguro, en diferentes escuelas e institutos", dice la candidata.

La elección y coronación de Miss Mundo se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en Sudáfrica.

http://www.vanguardia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07