30 outubro 2009

Miss España: Es ´irrevelante´ saber en qué fecha llegó Colón a América

Cabe mencionar que Melody Mir, quien afirmó que Cristóbal Colón llegó a América en 1980, no se coronó como ´Reina Hispanoamericana´.

3


La polémica candidata española, Melody Mir, favorita a ganar el certamen de belleza "Reina Hispanoamericana" sigue dando qué hablar, ya que en entrevista con TVE señaló que es "irrevelante" saber cuándo llegó Colón a América.

Como se recuerda, Mir afirmó que Cristóbal Colón llegó a América en 1980.

"No todo el mundo se sabe esas fechas y, para ganar aquí, es algo "irrevelante" (cuando en realidad quiso decir irrelevante) porque lo importante son las entrevistas con el jurado", señaló la controvertida española.

Asimismo, Mir afirmó que las cosas no sucedieron como la prensa las dio a conocer.

"Mientras estaba preparándome en la peluquería para salir, me preguntaron si sabía cuándo Colón descubrió América. Dije en voz alta que fue en 1780, o algo así, pero luego me di cuenta que no podía ser y contesté que no lo sabía", refirió la bella morena, según el diario vasco "ABC".

Cabe mencionar que finalmente Melody no ganó el certamen. Sin embargo, la venezolana Adriana Vasini, de 22 años, se coronó como "Reina Hispanoamericana 2009" disputado en Santa Cruz, Bolivia.

http://www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07