20 outubro 2009

Miss Earth rumbo a Filipinas

La Miss Earth, Natalia Quiñónez. ESPECIAL

  • Natalia Quiñónez presentó un vestido típico llamado Esplandor del Mayab

Natalia Quiñónez viajó a Mérida, Yucatán para participar en la Expo feria del comercio

MÉRIDA, YUCATÁN.- La Miss Earth, Natalia Quiñónez viajó a Mérida, Yucatán para participar en la Expo Feria del Comercio donde platicó sobre sus proyectos ahora que viajará a Filipinas; el pasado 12 de octubre, la joven realizó una presentación donde modeló un traje típico llamado "Esplandor del Mayab"

PERFIL:
Estado: Jalisco
Nombre: Natalia Quiñónez Pérez
Edad: 23 años
Estatura: 1.78

EL DIARIO DE NATALIA:

Hola soy Natalia Quiñónez, acudí como imagen del canal yucateco a la “Expo Feria del Comercio” a platicar de mi viaje e invitar a que me sigan de cerca por internet y la importancia y trascendencia del concurso “Miss Earth”, como lo son sus objetivos y la importancia del concurso, en el evento se realizaron actividades con los niños.

El día jueves 12 de octubre se realizó en el restaurante Buenos Aires City la presentación del traje típico llamado "Esplandor del Mayab". Modelé un vestido de noche, se presentaron datos generales del concurso, de mi partida y de mis emociones y sentimientos por el concurso.
Me van a dar el reconocimiento de traje típico estilizado de mestiza.

http://www.informador.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07