30 outubro 2009

La venezolana Adriana Vasini es coronada como "Reina Hispanoamericana 2009"

La venezolana Adriana Vasini es coronada como "Reina Hispanoamericana 2009"

La Paz, 29 oct (EFE).- La venezolana Adriana Vasini fue coronada hoy en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como "Reina Hispanoamericana 2009", seguida de las representantes de Ecuador y Brasil.

La guapa morena, de 22 años, sumó este título a la larga lista de certámenes de belleza que ostenta su país al ser coronada como la hispanoamericana más bella.

Pese a no haberse llevado ninguno de los reconocimientos previos del concurso, la representante venezolana era una de las favoritas entre las veintiuna aspirantes al título y destacó por su elegancia en la pasarela.

La representante de Ecuador, Sandra Vinces, quedó en segundo lugar como virreina, mientras que la brasileña Livia da Silva y la española Melody Mir fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

"Miss México", Andrea Martínez, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a "Miss Puerto Rico", Rebeca Fernández, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintiuna candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en las ciudades de Sucre, la capital de Bolivia que visitaron esta semana, y Santa Cruz, la sede principal del certamen, donde se otorgaron varios premios.

La representante paraguaya, Mareike Baumgarten, se llevó el título "Miss elegancia"; la brasileña Livia da Silva fue elegida la "Chica AeroSur" y la chilena Nataly Chilet se llevó el premio al rostro más bello.

Además, la anfitriona del certamen, la boliviana Flavia Folianini fue distinguida como la mejor sonrisa de esta edición, la colombiana Lina Mosquera, como la mejor figura y la mejor cabellera fue la de la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos.

Finalmente, el título de "Miss fotogénica" fue para la delegada de Costa Rica, Amalia Matamoros.

Esta es la segunda edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centro y Norte América y España.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Ecuador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5idriR6iw4e0yBcFNK_WiArbF0EIA


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07