27 outubro 2009

Feliz Deborah Carthy Deu tras dar a luz su primer hijo


Deborah Carty Deu declinó ofrecer detalles como el padre y el nombre de su primogénito. (Archivo)


La Miss Universo 1985, Deborah Carthy Deu, está “sumamente feliz” tras haberse convertido en madre de su primer hijo, que nació el 18 de octubre en el Hospital Pavía de Santurce.

La animadora de televisión y propietaria de la academia de modelaje Deborah Carthy Deu Estudio y Agencia de Modelos indicó a Prensa Asociada que su vástago está saludable, pero prefirió reservarse para su disfrute personal el nombre de la criatura y otros detalles íntimos sobre el alumbramiento.

“Por este medio quiero agradecer a todos los amigos y personas que se han interesado por el reciente nacimiento de mi hijo. Los dos estamos muy bien y yo me siento una mujer afortunada y la mamá más feliz del mundo con este regalo de Dios. Gracias a todos, en nombre mío y de mi familia, por sus buenos deseos y sus felicitaciones”, dijo la ex reina de belleza.

“Fue parto natural, fue un parto muy bueno”, añadió.

Carthy Deu, de 43 años, indicó que se reintegrará a sus labores en las próximas semanas, luego de disfrutarse a su hijo y que no ofrecerá más declaraciones sobre el nacimiento del niño.

Además de administrar su academia de modelaje, Carthy Deu anima la sección “Siempre a la moda” de Noticentro al Amanecer y dirige la sección “De moda” de la revista TV-Guía.

También es animadora del programa “Noche de gala” por el canal 6, ahora conocido como Puerto Rico TV.


http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07