28 outubro 2009

Cónsul acusa de estafa a candidata Miss Mundo

En el acto se acusa al padre y otros familiares de la beldad.

Ana Rita Contreras.
Ana Rita Contreras. ( Fuente Externa )



El señor Andrea Biamonti interpuso una querella contra Omar Baldomero Contreras Rosario, Claudia Mercedes Melosis Sosa, Cecilia Clidia Contraras Sosa y la actual candidata a Miss Mundo, Ana Rita Contreras Sosa, por una alegada estafa millonaria relacionada con la terminación de unos pisos de apartamentos.

Biamonti acusa a la familia Contreras Sosa de violar varios artículos del Código Procesal Penal, y en el caso de Ana Rita Contreras Sosa de poner a nombre a una hermana, de manera fraudulenta, varios inmuebles que previamente fueron vendidos a terceros.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a este diario en la querella presentada en la Fiscalía del Distrito Nacional, se establece que Omar Baldomero Contreras Sosa y sus hijas distrajeron en su provecho fondos superiores a los seis millones de pesos y además de materiales de construcción valorados en RD$298 mil.

Biamonti explica que él y su socio Aldo Barberis acordaron con Contreras Sosa buscar el financiamiento necesario para la terminación de los tres pisos propiedad de este, así como la terminación de un sótano, la instalación de un ascensor, la terminación de la escalera y de las fachadas del edificio hasta el techo del piso séptimo.

Explica que ambas partes cuantificaron en RD$12 millones 500 mil la inversión requerida para la terminación de los apartamentos, ubicados en el edificio contiguo al Centro Médico Gazcue, en la avenida Bolívar esquina Leopoldo Navarro.

Dijo que esos fondos serían obtenidos con recursos propios del él y su socio, con avances sobre la venta de los locales comerciales que se ejecutarán y si era necesario con préstamos hipotecarios con intereses a cargo de Contreras Sosa.

Señaló que como parte de este acuerdo se acordó que la administración de la obra, de los ingresos y el financiamiento bancario se ejecutarían de forma conjunta, lo que nunca ocurrió.

Explica que la familia Contreras Sosa utilizó en su provecho los fondos fruto de la venta y alquiler de locales y que desvió los materiales destinados a la terminación de los apartamentos, y que además una de sus hijas se apropió de dos de los locales comerciales.

Biamonti también acusa a la familia Contreras Sosa de falsificarle la firma para vender uno de los locales.

Explicó que debido a que los acusados han estado tomando los fondos para su provecho no se ha podido pagar un préstamo hipotecario inscrito sobre uno de los pisos en disputa y a nombre de Carlos Biamonti, hijo del demandante, y ahora entidad bancaria inicio un proceso de embargo inmobiliario.

www.diariodigital.com.do

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07