25 outubro 2009

Amalia es la Miss Fotogénica


Las candidatas a Reina Hispanoamericana se llevaron cuatro títulos previos a la final del 29 de octubre
Sábado, 24 de Octubre, 2009

El certamen Reina Hispanoamericana en la antesala a la gran final, entregó cuatro títulos previos, en el evento llamado la “Gala de la Belleza”, el cual tenía un fin de bien social, todo lo recaudado fue destinado para el centro “Mi Refugio”, para las damas con cáncer de mama.
Entre las ganadoras de la noche se ubicó Miss Costa Rica, Amalia Matamoros que ganó el Miss Fotogénica; la boliviana Flavia Foianini, se alzó con el título de Mejor Sonrisa Orest. La mejor cabellera del certamen la tiene República Dominicana Rocío Castellanos, ella lució un cabello sano y brilloso. El último título en entregarse fue el de Miss Elegancia que dejó sabor a poco entre los asistentes, Mareike Baumgarten, Miss Paraguay fue la ganadora.
Las candidatas mostraron la moda de diseñadores de sus países, la mayoría de los vestidos decepcionó a más de uno que se dio cita en el salón Chiquitano de la Feria Exposición.
Dos vestidos tuvieron fuertes críticas, el de Miss Argentina, de color plateado que parecía sin planchar y el el que lució Miss Perú, que llevaba puesta una falda y blusa con bolados, Fiesta le muestra lo mejor y peor del desfile en traje de gala.

para saber

Barras • La Miss Bolivia Flavia Foianini fue una de las candidatas con una barra numerosa, al igual de los compatriotas de Miss Chile y Miss Perú quienes llegaron con banderines.

Zapatos • En todas las presentaciones de la gala de la belleza las representantes de Argentina, España y Puerto Rico lucieron zapatos color negro y las demás tenían los zapatos oficiales de Fiorela.

Miss Honduras • Alessa Gámez no llegará al certamen, por un problema de salud de su padre, informaron los directivos de Promociones Gloria.

Varones• Los Mister que estaban en pasarela, no estuvieron acordes a la gala de la belleza.

Presentación • La Señora Bolivia Verónica Urey y la Miss Model Bolivia Yarely Cuéllar fueron presentadas al público.



20 Fueron las candidatas que desfilaron en la gala de la belleza

La opinion de ellos

Sixto Nolasco
Presentador de televisiÓn

“Paraguay no tenía nada de elegante”
Sobre la presentación en traje de gala, el gurú de la moda Sixto Nolasco, contó “La Miss Paraguay no tenía nada de elegante, ni el cabello, ni el vestido no me parece el resultado”. Mientras que para el presentador, el traje de Costa Rica no fue de su gusto.

Rosita Hurtado
DiseÑadora de modas

“La ganadora lució bien el vestido”
La diseñadora de modas Rosita Hurtado dice que se elegió la elegancia de la candidata no al diseñador, ni al vestido, ella cree que calificaron a la modelo con mayor elegancia y seguridad en la pasarela. “La Miss lo supo lucir” finalizó.

Ángela Razuk
diseÑadora de moda

“La coronaron con otro vestido”
La conocida Ángela Razuk explica que hubo mal entendido, en la pasarela. “Nosotros elegimos a la ganadora con el vestido de Candela, no con el rayado”, confesó la diseñadora. Ella dice que en la primera pasada se lució la paraguaya con el vestido.

Catherine Villarroel
MODELO

“La ganadora destacó en la pasarela”
Para la modelo Catherine Villarroel, la ganadora de la Miss Elegancia fue acertada. “Con el vestido de Candela ella se lució, además la eligieron por su buena pasarela y cómo mostró el vestido”, dijo la morena, según su opinión fue una decisión acertada.

http://www.eldia.com.bo

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07