01 setembro 2009

Stefanía Fernández, una Miss operada

SU ABUELO CONFESÓ A 'LA VOZ LIBRE.COM' QUE SE CORRIGIÓ LOS PECHOS

Ricardo Domínguez
martes, 01 de septiembre de 2009, 22:04

Madrid.- Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, es una Miss operada. Al menos, eso aseguró su abuelo Emilio en una entrevista para 'La Voz Libre.com' cuando se le preguntó por las intervenciones estéticas: “Ella sólo se ha corregido los senos. Nada más”.

“Aquí se critica mucho que si las Misses se hacen operaciones de estética y sesiones de maquillaje, que si se las prepara y todo eso. ¿Qué pasa, que en España las mujeres no se operan? Aquí se operan y se cambian de todo, pero nadie las critica”, afirmó el abuelo de Stefanía Fernández.

Emilio defiende el derecho a las operaciones estéticas por parte de las Misses. “¿Por qué a una muchacha, si tiene un defecto y se lo corrige, la critican?”, se pregunta retóricamente el abuelo de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

“Ya se sabe cómo es el mundo: cuando uno no puede hacer una cosa, critica lo que hace el otro”, concluye Emilio Fernández.

La nueva Miss Universo 2009, en cambio, declaró recientemente que nunca se había sometido a una operación estética: "Osmel (Sousa, presidente de Miss Venezuela) me dijo una vez 'te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo, tú tienes en tus manos decidir si te operas' y dije 'no, gracias'."

Stefanía Fernández argumentó que tiene pánico a sacarse sangre o ponerse una vacuna: “Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen 'esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas', así que someterme a una cirugía, ¡no!".

De nuevo, la polémica en torno a las operaciones estéticas en estos certámenes está servida. En esta misma edición, algunas de las participantes no dudaron en pasar por el quirófano, aunque ello pudiera reportar mala imagen, como ocurrió con Sandra Vinces, Miss Ecuador.




http://www.lavozlibre.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07