30 setembro 2009

Nueva Miss Venezuela comenzó su preparación para Miss Universo

Marelisa Gibson, Miss venezuela 2009
Marelisa Gibson, Miss venezuela 2009
GETTY IMAGES

Marelisa Gibson ganó la corona hace unos días y ya inició el entrenamiento para quedarse con el título que ostenta su paisana Stefanía Fernández

29 de septiembre, 2009


Aunque todavía faltan más de nueve meses para elegir a la próxima Miss Universo, en Venezuela ya eligieron a su nueva reina. La ganadora, Marelisa Gibson inició su intensa preparación con la esperanza de darle por tercera vez consecutiva el título de la belleza universal a su país.

"La meta ahora es concentrarnos en Miss Universo y volvernos a traer esa corona y por eso empezamos a trabajar muy duro", declaró la joven de 21 años tras recibir la banda de la actual Miss Universo, su paisana Stefanía Fernández.

La nueva Miss Venezuela, quien representó al estado de Miranda, fue coronada el jueves pasado en una ceremonia donde brilló la belleza de la mujer venezolana. El segundo lugar lo ocupó la representante de Zulia, Adriana Visini, quien irá a Miss Mundo.

Durante los próximos meses, la nueva Miss Venezuela vivirá en la Quinta de la belleza ubicada en Caracas, donde recibirá un intenso entrenamiento dirigido por Osmel Sousa que incluye clases de pasarela, gimnasio, dicción, oratoria, maquillaje y manejo periodístico.

http://www.peopleenespanol.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07