03 setembro 2009

Nuestra Belleza México 2009 ya calienta motores

34 candidatas lucharán en Mérida por suceder a Karla Carrillo

LVL
jueves, 03 de septiembre de 2009, 11:39

México DF.- El certamen Nuestra Belleza México 2009 ya calienta motores para su gran gala del 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, en el estado de Yucatán.

34 concursantes optarán a suceder a Karla Carrillo como Señorita México y representar el año que viene al país en Miss Universo 2010, buscando mejor suerte que la tenida este año, donde la representante mexicana pasó casi inadvertida en la gala final.

Lupita Jones, Miss Universo 1991 y directora de Nuestra Belleza México, ya ha querido tomar contacto con las candidatas a la corona y se reunió con ellas en una comida previa al viaje que hoy emprenden a Mérida.

La gran ausente durante la reunión fue, precisamente, Karla Carrillo, de quien Lupita Jones comentó que el día que se celebró Miss Universo 2009 y después de que la venezolana Stefania Fernández se coronara como la ganadora, habló con Karla y la notó "súper triste y muy apachurrada".

El certamen ha ganado mayor interés si cabe por la gran proyección mundial que están adquiriendo las candidatas latinas en estos certámenes de belleza, como queda demostrado por la expectación generada antes de Miss Universo 2009, donde partían como favoritas, y que tuvieron una digna participación en el concurso de la mano de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, que se colaron en la final.

Para Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, Lupita Jones no tuvo palabras de elogio especialmente: "No era de las favoritas, y mucho menos una participante que brillara en el certamen".

http://www.lavozlibre.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07