10 setembro 2009

Nuestra Belleza BC rumbo a Miss Continente Americano 2009


MEXICALI, Baja California(PH)

La mexicalense Paulina Hernández Calderón llevará la representación de México al certamente internacional Miss Continente Americano 2009, el sábado 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, Ecuador.

La invitación la recibió de parte del comité organizador de Nuestra Belleza México ya que la bella cachanilla resultó quinta finalista en el certamen nacional durante el 2008.

Actualmente Miss Continente Americano es representado por la mexicana Lupita González quien ha trabajado con mucho entusiasmo y entrega durante el 2008.

Paulina Hernández no se ha dormido en sus laureles y ha agarrado colmillo en diversas facetas después de su incursión al mundo dela belleza, ya que además de estudiar la carrera de Relaciones Internacionales en a UABC, estudia italiano y da clases de jazz, así como consejos de belleza en el programa de televisión De todo un poco, de Canal 3.

Además de poseer belleza y talento, esta jovencita cachanilla está a punto de cambiar su residencia a Austria o Italia donde pretende hacer estudios de intercambio por su carrera.

Más en la edición de mañana...

Un poco del certamen…
Miss Continente Americano es una Franquicia que se ha creado considerando que había un espacio en el mundo de los concursos de belleza que no había sido organizado a nivel de nuestro Continente.

En este certamen participan las Misses elegidas como representantes oficiales de cada país y que acuden al evento de belleza de Miss Universo.

Miss Continente Americano es organizado por por el Muy Ilustre Municipio de Guayaquil y la cadena de televisión Gamatv, una de las principales del país, que también organiza el evento Miss Ecuador.

La dirección del certamen está a cargo de la señora María del Carmen de Aguayo.

Nota Publicada: 10/09/2009 15:28


http://www.frontera.info

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07