20 setembro 2009

Nombran hoy a 'Nuestra Belleza'


Domingo, 20 de Septiembre de 2009

Las 34 participantes de Nuestra Belleza 2009 desfilaron la noche del miércoles en trajes de noche y de baño, y el jurado eligió a 10 de las 15 finalistas del concurso, sin embargo, sus nombres no fueron revelados, hasta hoy domingo, el día esperado para conocer a Nuestra Belleza 2009.

Las primeras cinco finalistas ya surgieron por las siguientes disciplinas: Nuestra Modelo, Nuestro Talento, Nuestra Belleza en Forma, Premio Académico y la Elección de la Reina.

El pasado viernes, las concursantes tuvieron una reunión a puerta cerrada con el jurado, previo a la final de la edición 2009 del concurso de belleza más importante del país, el cual se llevará a cabo Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida Yucatán.

Entre los jueces se encuentran el actor Valentino Lanús; la productora de telenovelas, Carla Estrada; el empresario y productor Sergio Mayer y el diseñador yucateco David Salomón, entre otros.

Yucatán alberga desde hace unas semanas a las mujeres más bellas de todo el país, luego de que de manera oficial fue elegido como sede del concurso.

Cabe destacar que el traje típico estilizado elaborado por los diseñadores yucatecos Géner Pereira y Gerardo Valdez, fue el ganador en el concurso de la especialidad en Nuestra Belleza México 2009 y será portado por la ganadora en el concurso Miss Universo 2010.

Los reconocidos diseñadores locales lograron consolidar con su talento un traje -bajo el nombre Yum Kaax (Señor del maíz joven)-, que es realmente espectacular e ingenioso, hecho a base de plumas de pavo real con aditamentos que se despliegan de forma paulatina.

El traje se remataba con un penacho también con plumas y en donde se luce una imagen a escala de la gran pirámide de Kukulcán, una de las imágenes más representativas de la zona arqueológica de Chichén Itzá, considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

El talento e ingenio de los diseñadores yucatecos logró llevarse la aprobación de los jueces, que tuvieron que escoger entre 20 trajes típicos estilizados que fueron portados por igual número de participantes del concurso.

En el elenco musical para la gran final del próximo domingo estará compuesto por Alexander Acha, el grupo musical Telefunka y los reguetoneros originarios de República Dominicana Luny Tunes, además para cerrar con broche de oro; Ana Bárbara.

http://www.elporvenir.com.mx/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07